Patricia Pardo se ha convertido en una de las chicas del momento. La vemos todos los días presentando El programa de Ana Rosa analizando las noticias más importantes del día, sin embargo, por caprichos de la vida ella ha terminado también siendo noticia. Después de confirmarse su relación con el escritor y presentador Christian Gálvez, Patricia acapara titulares día sí y día también, y todo lo que dice o hace es analizado al detalle. Esta semana, la periodista ha vuelto a llamar la atención, pero no tiene que ver con su vida privada.
- EXCLUSIVA: Christian Gálvez y Patricia Pardo, como nunca lo habíamos visto
- Las palabras de Chris Rock que hoy cobran (mucho) sentido
Hablamos de uno de los looks que ha llevado esta semana en el espacio de Telecinco. Patricia lució un ajustadísimo vestido de punto de color azul con el que presumió de curvas. Al verlo, no hemos podido evitar acordarnos del espectacular diseño con el que Kim Kardashian causó sensación este pasado domingo en una de las fiestas posteriores a los Oscar. La celebrity confió en Balenciaga, convirtiéndose en una de las invitadas más atrevidas de la noche.
La periodista gallega tiene una figura envidiable y para presentar El programa de Ana Rosa se decantó por un estilo que tiene todos los ingredientes del "sello Kardashian": vestido totalmente pegado al cuerpo con un diseño muy original, curvas bien marcadas y taconazos. "Me encantas", "Estás guapísima", "Una belleza del periodismo", "Eres una gran profesional", "Qué suerte tienen algunos", "Qué mona es esta chica" o "Cada día estás más guapa", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans al verla con este look tan sugerente.
Feliz y enamorada
Solo hay que ver la sonrisa de Patricia para darse cuenta de que está viviendo un momento muy especial. Esta semana, la revista ¡HOLA! ha publicado las imágenes del viaje que ha hecho a su tierra junto a Christian Gálvez para presentárselo a toda su familia. Fue el viernes 25 cuando la pareja llegó a Santiago de Compostela, la ciudad que vio nacer a la periodista hace 38 años. Juntos disfrutaron del encanto de diferentes rincones de la ciudad y protagonizaron los momentos más románticos de todo su fin de semana: pasearon de la mano, compartieron besos, abrazos... mostrándose como nunca antes les habíamos visto.