Durante mucho tiempo hemos vivido entregadas al concepto operación biquini, que no era otra cosa que empezar a cuidarse el abril o mayo para llegar al verano con un cuerpo apolíneo algo que, admitámoslo, siempre ha sido un objetivo un tanto irreal. No queremos decir con esto que los esfuerzos de última hora no puedan dar sus frutos pero, cada vez más, la tendencia pasa por cuidarse durante todo el año y adoptar hábitos saludables que se puedan mantener a largo plazo en el tiempo, algo que choca con las dietas restrictivas que prometen maravillas de manera casi inmediata.
Y es que perder peso no es algo que debamos tomar a la ligera. Someter a nuestro cuerpo a dietas exprés o pasar de no hacer nada de ejercicio a sudar durante horas en el gimnasio puede dañar nuestra salud no solo física, sino también emocional. Desequilibrios, estrés, carencias nutricionales, ansiedad… son solo algunos de los efectos perjudiciales que podemos sufrir si nos obsesionamos por conseguir en dos meses el trabajo de todo un año, por ello, lo que los expertos recomiendan es abrazar un estilo de vida saludable, racional y creíble que sea posible mantener a largo plazo.
Así las cosas, ya sabemos que la dieta y el ejercicio son los únicos secretos para conseguir que la báscula no se dispare pero ¿qué hay de los complementos alimenticios que ayudan a adelgazar? ¿De verdad funcionan? Los laboratorios Forté Pharma acaban de lanzar Brûlactiv Fort, un complemento alimenticio que pone de manifiesto el objetivo de la compañía en todos sus productos: investigar sin descanso los ingredientes que propone la naturaleza y convertirlos, a través de la ciencia, en complementos orientados a mejorar nuestro bienestar.
¿Cómo funciona Brûlactiv Fort de Laboratorios Forté Pharma?
Brûlactiv Fort basa su eficacia en una revolucionaria formulación que contiene ingredientes como el Sinetrol® –mix de polifenoles de tres cítricos, naranja dulce, naranja sanguínea y pomelo– que, junto con el guaraná, favorece la degradación de las grasas y estimula la pérdida de peso sin olvidar, tal y como apuntan desde la marca de complementarlo con el “conjunto de medidas dietéticas adecuadas”.
El otro gran ingrediente de Brûlactiv Fort es el Dimpless®, extraído de una variedad única de melón y el cromo, que contribuye a mantener los niveles de glucosa en la sangre. Además, la fórmula de Brûlativ Forte no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos ni yodo.
Mejorar tu salud
Los expertos no paran de advertirlo, las alteraciones del tejido adiposo y la acumulación de grasa en el cuerpo es uno de los problemas más preocupantes de una sociedad, la nuestra, en la que los malos hábitos alimenticios y la tendencia hacia una vida cada vez más sedentaria están completamente instalados. El tejido adiposo puede situarse bajo la piel en forma de grasa subcutánea, lo que supone un menor riesgo para la salud, pero también puede acumularse en la zona del abdomen y, especialmente, entre los órganos que se encuentran en la misma en forma de grasa visceral, lo que se asocia a la aparición de diferentes complicaciones como riesgo cardiovascular, aparición de diabetes, colesterol, etc.
Gracias a su innovadora formulación, Brûlactiv Fort es el complemento alimenticio perfecto para los que quieren potenciar los efectos de una dieta y unos hábitos de vida saludables. Además, la sencillez de su uso lo convierte en el complemento ideal incluso estando de vacaciones o de viaje. Brûlactiv Fort de Laboratorios Forté Pharma se presenta en un formato de 60 cápsulas, para un mes. Se recomienda tomar dos cápsulas al día, una de ellas con el desayuno y la otra junto con la comida, acompañándola con un vaso de agua. El programa es renovable hasta tres meses. ¿A qué esperas para comenzar a cuidarte?