En Perú, Stephanie Cayo es toda una celebridad, pero en España ha comenzado a hacerse un hueco gracias a Hasta que nos volvamos a encontrar, la película de Netflix en la que comparte cartel con Maxi Iglesias. Ahora, los actores son pareja y por esta razón hemos descubierto que, además de actriz, Stephanie también es modelo y bailarina lo que se traduce en un cuerpo espectacular que arranca las reacciones más poéticas del español. Para celebrar que el filme en el que se conocieron se estrena hoy, la limeña ha publicado algunos fotogramas en sus redes en los que vemos la química que hay entre ambos y también el tipazo de la artista en una escena en la que ambos se bañan en una laguna.
-En forma como Candice Swanepoel, la super 'top' y nueva novia de Andrés Velencoso
"Descripción literal de felicidad", ha escrito Stephanie junto a una serie de instantáneas que comienzan con esta foto en la que Maxi Iglesias sostiene a la actriz en el aire. La estrella peruana admite que el rodaje de Hasta que volvamos a encontrarnos fue muy especial para ella y, aunque muchos le han contestado que están deseando ver la película, otros lo que le dicen es lo guapa que es: "Es que sos demasiado bella", "De los Andes su belleza", "Hermosa eres pero lo más precioso de tu persona es tu alma, esa aura tan bonita tuya que proyectas". Eso sí, también están los que opinan que su último cambio de look no fue acertado y le aseguran: "El cabello largo te queda mejor, no debiste cortartelo".
-¿Cómo te quedarían los peinados de las actrices que han hecho historia?
Y es que, tras mucho tiempo con una supermelena algo más corta que la que luce en la película, Stephanie siguió a finales de diciembre la filosofía de "Año Nuevo, vida nueva" y estrenó look midi por debajo de los hombros que confirma de nueva la tendencia del 2022: cortarse el pelo. Aunque algunos le dijeron que preferían su look de antes, la gran mayoría apoyaron la decisión de la actriz y le aseguraron que ella está guapa de todas las maneras.