1/10
Como nos asegura la empresaria e influencer Verónica Díaz, conocida en las redes como @modajustcoco, “hay dos opciones: o dejar de sonreír, o prevenir, y hace mucho tiempo que decidí cuidarme el contorno de ojos”. Y tú, ¿qué eliges?
2/10
La referente en cuidado de la piel reunió el pasado 10 de febrero a beauty experts, embajadoras de la firma y amantes del skincare, en su evento Clinique Smart House, con Nuria Roca como anfitriona.
3/10
Todo el espacio acogió a expertas y embajadoras de la firma con motivo de la presentación del nuevo Smart Clinical Repair Contorno de Ojos.
4/10
Iria Lata (@myblueberrynightsblog) aparte de creadora de contenido, es una beauty addict: “Soy una friki de la belleza, y me encanta ese momento rutina de noche. Me gusta aplicarme el contorno de ojos antes del sérum y de la crema. Smart Clinical Repair Contorno de Ojos tiene una textura tan agradable que ese paso extra nunca me da pereza”.
5/10
Según nos afirma Sandra Burgos, directora de formación de Clinique y especialista en el cuidado de la piel, esta crema de contorno de ojos es especialmente efectiva: “Cuenta con una avanzada tecnología que aborda 3 enfoques de tratamiento”.
6/10
Destacamos su Complejo de péptidos CL1870™ y el Extracto de Sigesbeckia Orientalis, que aumentan el colágeno natural y ayudan a la piel a mantener su densidad natural. Además, su contenido en ácido hialurónico contribuye a conservar la piel flexible y elástica.
7/10
Lo ideal para incorporarlo en tu rutina es aplicarlo dos veces al día, sobre la zona del contorno con un suave masaje en la piel, y después del sérum y la crema hidratante.
8/10
Para completar la rutina, nosotras te recomendamos incluir Smart SPF 15 crema de día y Smart Clinical Repair Sérum. La crema de día SPF 15, protege la piel contra los rayos del sol, al mismo tiempo que corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas e hidrata.
9/10
Por otro lado, el sérum combate desde las arrugas más finas a las más profundas. Con su triple acción, repara, renueva y rellena la piel.
10/10
Hay marcas que siguen de cerca las necesidades de cada tipo de piel y adaptan todos sus productos, y una de ellas es Clinique.