El pixie se ha convertido en el nuevo peinado de moda. Y no lo decimos nosotros, lo dicen la larga lista de celebrities que se han sumado a esta tendencia durante estos últimos meses. Se trata de un look atrevido, de eso no hay ninguna duda, pero es la opción perfecta para las que quieren llevar el pelo corto sin perder ni un ápice de estilo. De hecho, es el peinado favorito de muchos de los rostros más conocidos de la televisión, como es el caso de Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega, Cristina Pardo o Adela González, que han lucido diferentes versiones, ya sea con el flequillo más o menos largo, rapado en el lateral, con mechas rubias... La última en apuntarse a este corte de pelo ha sido María Teresa de Luxemburgo, que ha causado sensación con su nueva imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cuál es el motivo de su cambio de imagen? La estilista de Rocío Carrasco nos da la respuesta
La Gran Duquesa visitó el Hogar de Ermesinde, que está gestionado por la organización sin ánimo de lucro Solidarité Jeunes (SOLINA), y que tiene como misión apoyar a los adolescentes con dificultades sociales y psicosociales. Tras conocer las instalaciones, la mujer de Enrique de Luxemburgo quiso saludar personalmente a algunos de los jóvenes residentes y se interesó por cuáles son sus principales preocupaciones, cómo se organizan en el día a día... María Teresa se mostró muy cercana y sonriente, además de convertirse en el centro de todas las miradas por su cambio de look.
- ¡HOLA! entrevista a la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo: el amor, la familia, el deber...
La Gran Duquesa combinó su nuevo peinado con un estilismo mucho más juvenil, con una cazadora de cuero negra, originales pantalones de talle alto y joyas doradas, dejando atrás la imagen que lucía hasta ahora. "¡Está guapísima!", "¿Cómo hace para mantenerse tan joven?", "Espléndida", "Qué bella" o "Gracias por todo lo que haces", son algunos de los comentarios que ha provocado en las redes sociales.
- La princesa Alejandra cumple 31 años: así es la hija de los Grandes Duques de Luxemburgo
También nos ha llamado la atención su maquillaje, destacando especialmente su mirada (con un intenso eyeliner de color negro y las cejas muy definidas y marcadas) y su piel, que parecía muy jugosa gracias a una base de maquillaje natural y un toque de blush en las mejillas. La Gran Duquesa completó su beauty look con un labial rosado con acabado de gloss.
El peinado de moda
Como decíamos, antes de que María Teresa decidiera renovar su imagen, ya habían llevado este look Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega, Cristina Pardo o Adela González. En el caso de la presentadora de Ya es mediodía, lleva mucho tiempo con el pelo corto pero hace unos meses estrenó un sutil cambio de look de plena tendencia. "El pixie será el gran triunfador de la temporada en lo que a pelo corto se refiere. Versátil, cómodo y muy favorecedor, reinará en distintas versiones y el secreto estará en adaptarlo muy bien a cada tipo de rostro y a la textura del cabello", asegura el estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.
En su versión más larga, lo que se conoce como long pixie, será la que arrase estos meses según opina Mario Anes, director artístico de Cotril España. "Este look reinventado del clásico pixie lo han lucido muchas celebrities. Se caracteriza por ser un pixie más largo de lo normal, más desestructurado y despeinado", asegura el estilista, quien cree que ofrece "posibilidades infinitas por su forma y movimiento". ¿Las claves? "Mantener la parte de atrás más corta y la parte superior de la cabeza ligeramente más larga, con el objetivo de crear un mayor volumen en esta zona".