1/8
Nuestro tip (y nuevo descubrimiento) para el cabello son los Acondicionadores Sin Aclarado de Original Remedies.
2/8
Nos encantan por cuatro sencillas razones: nos ayudan a estar listas en tiempo récord a la vez que cuidan de nuestro pelo, son muy fáciles de aplicar, hay uno diferente dependiendo de las necesidades del cabello y son más sostenibles.
3/8
Aclarar champú, aplicar de media melena a puntas, desenredar y dejar secar. En tan solo cuatro pasos, tu pelo estará listo.
4/8
Hay cuatro variedades dependiendo del efecto que quieras conseguir. Si quieres saber cuál de todas es mejor para ti y cómo aplicarla, aquí te lo contamos todo.
5/8
El Acondicionador Sin Aclarado Tesoros de Miel está formulado para cabellos dañados y quebradizos, consiguiendo hasta un 94% menos de rotura.
6/8
Pensado para todo tipo de cabellos que buscan hidratación y suavidad, el Acondicionador Sin Aclarado de Agua de Coco y Aloe Vera puede presumir de ofrecer hasta un 99% más de hidratación.
7/8
El Acondicionador Sin Aclarado Aceite de Aguacate y Manteca de Karité destaca por este dúo en sus ingredientes, que dotan a la melena de nutrición y de hasta 72 horas sin encrespamiento.
8/8
Por último, si eres de las que trata con especial mimo al cabello porque es delicado, Délicatesse de Avena está hecho con avena hidratante y crema de arroz. Y tú, ¿con cuál te quedas?