Las celebrities tienen algo que decir ante eso de que el bikini es para el verano y es que tan solo ha pasado un mes desde que empezara el nuevo año y ya tenemos razones suficientes para confirmar que ellas no guardan sus dos piezas de baño en el altillo desde septiembre hasta junio. Camila Cabello es una de las privilegiadas que viajaba a República Dominicana para terminar el 2021 por todo lo alto; de hecho, tan feliz se sintió la cantante durante su escapada caribeña que no publicó nada en las redes en una semana. Ester Expósito, María Pedraza, Esther Cañadas y Tamara Falcó también sustituyeron las tardes de chimenea y las bajas temperaturas por playas interminables y travesías en barco, una suerte que también comparte Ana Boyer, pues lleva desde noviembre hasta febrero disfrutando del sol en entornos paradisíacos.
-Ejercicios para glúteos: los beneficios del entrenamiento más eficaz
Hasta Ana Boyer se queda sin palabras y pregunta directamente a sus fans junto a la foto: "Qué decir sobre estas vistas?!". De nuevo, la empresaria se ha escapado a climas cálidos -igual que ya hiciera en varias ocasiones este invierno- y la respuesta a su pregunta no se ha hecho esperar: "Pues en primer plano hay un PIVONAZOOOOOOO!! ??", "Guapa?", "Qué bien estás", "Impresionante las vistas y tú!! Y sobre todo la suerte de poder disfrutar así la vida", "Las vistas son preciosas y tu estas ideal"... Además de comentar lo espectacular del mar de fondo al que Ana da la espalda en la imagen, sus seguidores también tienen palabras para ella y su tipazo, pues ven a la mamá de dos mejor que nunca.
-El completísimo ejercicio de Melissa Jiménez que tonifica el músculo más difícil de los brazos
Y de febrero echamos la vista atrás hasta noviembre de 2021, cuando la hija de Isabel Preysler publicó esta otra imagen en sus redes disfrutando de un baño con su hijo Miguel, el primero de los dos hijos que tiene junto al tenista Fernando Verdasco. De hecho, también compartió la anécdota de que 24 horas después de que les tomaran esta foto, estaban en la nieve, un contraste climático que permite a la familia Verdasco Boyer vivir lo mejor del verano y del invierno en un solo día.