Reflejo es un proyecto que comenzó en 2017 y que, por fin, verá la luz en 2022. Así lo ha anunciado Gonzalo Ramos, quien además de ser el protagonista también ha coproducido esta película que ha supuesto uno de los retos más extremos de toda su carrera. El actor, al que recordarás por su papel en la serie Física o Química, tuvo que someterse a una increíble transformación y perdió 22 kilos para meterse en la piel de Toni, "el personaje más duro que he preparado en mi vida". Durante este tiempo, Gonzalo ha ido dando algunas pistas sobre lo que íbamos a ver en la gran pantalla, pero su último post ha causado un enorme revuelo.
El actor ha compartido estas impactantes imagenes que han dejado a sus seguidores sin palabras, ya que no parece él. "Reflejo, que verá la luz el año que viene. Durante estos tiempos tan raros he tenido la suerte de tener historias que contar y, poner lo que me pasaba al servicio de algo que estábamos creando, para mí ha sido terapéutico. Es un gustazo volver a la vida y volver al cine", ha escrito haciendo referencia también a la película que estrenó la semana pasada, La familia perfecta.
El intérprete madrileño, de 32 años, aparece muy delgado, demacrado, con barba... "Fue una locura. Yo tenía muchas ganas de transformarme para hacer un personaje y, cuando estaba en ello, medio me arrepentí porque es muy duro. A las cinco o seis de la tarde ya no tenía energía", ha contado en el programa Cuerpos especiales, de Europa FM. Para promocionar su nuevo trabajo, Gonzalo también ha concedido una entrevista a el portal El Palomitrón, donde ha contado que Reflejo se estrenará en 2022 aunque todavía no sabe la fecha exacta. "Es un proyecto que que tiene una parte muy importante en mi corazón. Además, fue una barbaridad rodarla, porque bajé hasta 22 kilos para el personaje y fue la cosa más extrema que he hecho en mi vida. Y bueno, la verdad es que estoy muy orgulloso de que lo sacáramos adelante, con un equipo pequeño. Pero el resultado es una barbaridad".
Las imágenes han provocado un sinfín de mensajes, ya que ha dejado a sus seguidores totalmente alucinados con su transformación. "Lo tuyo es muy fuerte", "Vaya trabajazo...", "¡Qué cambio más radical!", "Enhorabuena", "Ganas de verla", "Qué barbaridad", "Estoy sin palabras", "Wooooowwww" o "Eres un gran actor", le han dicho. Su mujer, la cantante y actriz portuguesa Sofía Escobar, tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitarle por este gran trabajo. "Pasión, ambición y compromiso. Algunas de las muchas razones por las que te amo y te admiro. Eres una inspiración", es el bonito mensaje que le ha dedicado.
- Guiños a 'Compañeros' y a 'Élite' en el reencuentro de 'Física o Química'
Fue el 21 de septiembre de 2013 cuando Gonzalo y Sofía se dieron el 'sí, quiero' en una íntima y romántica ceremonia que tuvo lugar en Guimarães, tierra natal de la novia. En ese momento, la artista ya estaba embarazada de su primer hijo, Gabriel, que nació seis meses después de su enlace. Juntos forman una preciosa familia, tal y como vemos en su día a día a través de redes sociales, donde comparten fotos y vídeos de lo más entrañables junto a su hijo. "A ver, lo de Instagram tiene trampa. Somos una familia perfecta porque nos queremos un montón y porque cogemos la foto buena. Pero me peleo mucho con la idea esta de las redes, de proyectar que todo es fantástico. Todos tenemos altos y bajos. Pero mi familia sí que es perfecta, porque es la mía", ha confesado.
"Ser tu madre ha sido el reto más bonito de mi vida, me siento muy afortunada hoy y todos los días", escribió Sofía el pasado mes de mayo, coincidiendo con el Día de la madre. "7 años. El mejor. No lo hemos hecho tan mal @mrs_sofiaescobar, ¿verdad?", publicó Gonzalo el 7 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo.