Skip to main contentSkip to footer
mark vanderloo gtres1© Gtresonline

Mark Vanderloo Jr. toma el relevo de su padre como modelo, ¡y hasta es más alto que él!

Le conocimos hace varios años gracias a una campaña de publicidad, pero ha cambiado mucho


Actualizado 26 de octubre de 2022 - 19:36 CEST

Las nuevas generaciones de modelos vienen pisando fuerte, dispuestas a demostrar que tienen mucho que ofrecer. Es el caso de Leni, hija de Heidi Klum, de Iris y Rafferty, hijos de Jude Law, o de Lily-Rose, hija de Johnny Depp, que están avanzando en sus carreras a pasos agigantados. Además de su talento y belleza, todos tienen algo en común y es que son hijos de algunas de las estrellas más famosas de todos los tiempos. Lo mismo le sucede a Mark Vanderloo Jr., hijo de Mark Vanderloo, quien en su día fue el modelo más famoso y mejor cotizado del mundo. Le conocimos hace un par de años gracias a la campaña publicitaria que hizo con su padre para la firma Massimo Dutti (realizada por los prestigiosos Hunter&Gatti), sin embargo, el joven ha crecido y ha cambiado mucho y este fin de semana se ha estrenado sobre la pasarela de la 080 Barcelona.

Mark Vanderloo Jr© Gtresonline
Mark Vanderloo está muy orgulloso de su hijo, que ha debutado en la 080 Barcelona

- Milla Jovovich, Ever Anderson y otras 'celebrities' que, más que madres e hijas, podrían ser gemelas

Mark Jr., que apenas ha cumplido la mayoría de edad, ha hecho algunos trabajos como modelo (como estas fotos que hizo para Mango), pero está muy centrado en sus estudios. El hijo pequeño de Mark Vanderloo y la también modelo Robine van der Meer se crió a Ibiza pero hace un par de años volvió a casa junto a toda su familia y se instalaron en Ámsterdam (Holanda), donde no pueden estar más felices. Tal y como puede leerse en su currículum, trabaja con la agencia de modelos Sight Management Studio, con sede en Barcelona, y sus señas de identidad son, sin duda, sus rasgos dulces y sus ojos azules, que recuerdan a los de su padre. ¿Conseguirá convertirse en un modelo icónico como le pasó a él? Su padre confía en su futuro como maniquí, aunque también admite que no tiene nada el futuro que le espera con la profesión que él experimentó en los años 90. "No puedo evitar pensar que mis años fueron mejores", decía, orgulloso de su hijo hace unos meses a la revista ICON.

Mark Vanderloo, padre e hijo en Barcelona© Gtresonline
El hijo de Mark es ya más alto que él
Mark Vanderloo y su hijo© Mango / Brett Lloyd / Getty Images

"Con unos valores de humildad y esfuerzo inculcados por su familia, Mark promete ser una de las caras a tener en cuenta en las próximas temporadas", dicen desde su agencia. En ella trabajan otros modelos de renombre como Andrés Velencoso, Oriol Elcaho y Davinia Pelegrí, Gabriel Aubry, Noah Mills, Clara Mas, Marica Pellegrinelli, Greta Hofer o Alejandra Alonso, además del propio Mark Vanderloo, que fue uno de los modelos más reconocidos de los años 90 y 2000 y el primer supermodelo masculino de la historia. Durante sus más de 20 años de carrera, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo como París, Milán o Nueva York, y ha protagonizado campañas para las firmas más prestigiosas, como Hugo Boss, Donna Karan, Armani, Valentino o Calvin Klein, entre otras muchas. En su trayectoria como actor destaca la participación en la película Celebrity de Woody Allen o el corto The Tale of a Fairy, dirigido por Karl Lagerfeld en 2011, además de ponerse a las órdenes de Emilio Aragón para la serie española Javier ya no vive solo.

Mark Vanderloo Jr© Mango / Brett Lloyd
El hijo pequeño de Mark Vanderloo y la también modelo Robine van der Meer se crió a Ibiza pero hace un par de años volvió a casa junto a toda su familia y se instalaron en Ámsterdam (Holanda)

Como decíamos, actualmente reside en Ámsterdam con su mujer y sus dos hijos: Emma y Mark. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el verano de 2011 en una ceremonia que tuvo lugar en el mágico paraje del islote de S’Espalmador, situado al norte de la isla de Formentera, en la que sus hijos tuvieron un papel muy importante, ya que fueron los encargados de llevar las arras. "Nuestro matrimonio es ideal y la boda fue la celebración de nuestro amor", contó a ¡HOLA! hace algún tiempo, asegurando que esperaba "ser un padre modelo" para sus hijos.