Comienza una nueva etapa profesional para Ana Mena. El ídolo de la Generación Z que saltó a la fama como actriz interpretando a Marisol en la miniserie estrenada en 2014, ha centrado su carrera en la música y se perfila como una de las estrellas españolas del momento. Tras borrar recientemente todas las publicaciones de sus redes, donde cerca de un millón de fans siguen atentos cada paso que da, la malagueña ha reaparecido con unas imágenes que dan pistas sobre cuál será el rumbo que tomará a partir de ahora y, entre ellas, ha subido la foto de una actriz francesa a quien señala como su inspiración. Como adelanto, se trata de una de las sex symbols más reconocidas de mediados del siglo pasado.
-El look de Madelyn Cline, la actriz de moda que adelanta todas las tendencias de invitada
"Inspiración": esta es la única palabra con la que Ana Mena acompaña a esta foto en blanco y negro de Brigitte Bardot que acaba de subir a sus redes. Tras eliminar por completo todas las imágenes que había compartido con sus fans desde que comenzara su carrera, la cantante anuncia que la protagonista de Y Dios creó a la mujer es uno de los referentes en los que basará una etapa diferente de su carrera que ha bautizado como #nuevaera.
Aunque muchos de sus fans están encantados con que la artista se inspire en la actriz francesa, le han puesto el apodo de Ana Bardot e incluso piensan que ha subido una foto de sí misma, "Que caña eres la leche guapa Ana", otros prefieren a su ídolo como hasta ahora: "Ojo con el cambio de look tu pelo esta genial como lo tenes ahora" o "Te has vuelto loca?" son los mensajes que le mandan los menos convencidos del nuevo rumbo estilístico que quiere tomar la cantante. Por otra parte, estamos ante la confirmación definitiva de que Brigitte Bardot es todo un ejemplo a seguir para las artistas de la Generación Z.
-Amelie Zilber, la Angelina Jolie de la nueva generación arrasa en la gala amfAR
Además de la foto de Brigitte Bardot, Ana también ha subido una imagen de Massiel en Eurovisión como parte de su regreso virtual que ha hecho sospechar que la malagueña será una de las candidatas de la preselección para representar a España en el próximo festival que se celebrará en Turín. Sin embargo, la estrella ha querido desmentir las sospechas de sus fans: "Todas las referencias que he estado publicando en Instagram y en Twitter esta semana forman parte de esta nueva canción y de este nuevo vídeo. Cuando lo veáis entenderéis que todo está ahí dentro, espero que os guste, de corazón", ha explicado la cantante en sus redes sobre el single que estará disponible a partir del 25 de noviembre.