Los fans de Ariana Grande están en shock después de ver las últimas imágenes que ha publicado. La cantante estadounidense, de 28 años, se ha convertido en noticia por un motivo que no tiene nada que ver con su música, sino con su imagen. Ariana ha cambiado la forma de maquillarse, de eso no hay ninguna duda, sin embargo, muchos creen que su transformación va más allá y no saben si es por culpa de un exceso de filtros o porque se ha hecho algún retoque. La última vez que la vimos en una alfombra roja fue en los premios Grammy, en enero de 2020, cuando causó furor convertida en una princesa moderna con su espectacular vestido gris, sin embargo, ahora luce muy diferente.
- ¡100% natural! Ariana Grande sorprende con este look
- ¿Quiénes podrían ser hoy las Spice Girls? Estas son nuestras elegidas
"Está rarísima", "No la había reconocido", "Ariana, ¿eres tú?", "Me he preguntado lo mismo", "¿Se ha hecho algún retoque?", "Se parece cada vez más a Madison Beer", "Vuelve a ser la de antes, por favor" o "Nadie la está criticando, solo que me ha costado reconocerla", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes, donde la nueva imagen de Ariana Grande ha provocado un debate entre sus seguidores. La mayoría cree que se ha hecho algo porque la ven muy distinta, sin embargo, hay otros que han salido en su defensa para asegurar que está guapísima. "Pues yo la veo hermosa", "No se ha hecho ninguna operación", "Está más espectacular que nunca", "Eres una diosa", "La belleza en persona", "Me encanta esta chica", "Te queda genial esta nueva imagen"... han comentado.
Al ver estas imágenes, no hay duda de que Ariana ha cambiado. Tiene el rostro más alargado, la nariz más respingona e incluso sus labios se ven diferentes. Pero, como todos sabemos, los filtros de hoy en día hacen verdaderos milagros, así que puede ser que simplemente estuviera probando algunos nuevos para ver cómo le quedaban. Como decíamos, Ariana también ha cambiado la forma en la que se maquilla. Ya no lleva aquel eyeliner negro tan intenso por el que se hizo mundialmente conocida, sino que ahora lleva una línea más limpia y elegante que la favorece muchísimo.
El look de la intérperete de Thank you, next ha evolucionado y poco a poco ha ido dejando atrás su imagen más aniñada y dulce. Si antes era habitual verla con su característica coleta alta y muy pulida, ahora prueba con estilos diferentes, algunos con cierta inspiración japonesa y otros que nos teletransportan a los años dorados de Hollywood, con melenas onduladas o flequillos de lado, pegados a la frente.
Los fans de Ariana Grande no se ponen de acuerdo pero, ¿tú qué piensas? Después de ver estas imágenes, ¿dirías que la intérprete de éxitos como Side to side, Bang bang, Problem o Love me harder se ha hecho algún retoque o no?