Skip to main contentSkip to footer
jlo© Getty Images

El tiempo no pasa por Jennifer Lopez y esta tierna foto es la última prueba

La cantante abraza cariñosa a su hijo Max en una de sus fotos favoritas


Actualizado 8 de noviembre de 2021 - 19:38 CET

Las redes sociales han hecho posible que los fans disfruten de una relación más cercana con sus ídolos gracias a que estos comparten detalles cotidianos de su día a día e incluso fotos de su álbum personal. Un ejemplo perfecto es el de Cindy Crawford y la publicación con la que celebró el Día Internacional de la Niña en la que aparecía con menos de diez años, con una melena larga y con flequillo que demostraba que en realidad es rubia natural. Emily Ratajkowski también enterneció a sus seguidores con esta imagen sacada del baúl de los recuerdos en la que aparece sacando la lengua hace más de 20 años. Y la última en revelar una faceta de su vida íntima ha sido Jennifer Lopez, quien acaba de subir una instantánea muy especial para ella.

jlo© Getty Images
Jennifer Lopez acaba de subir a sus redes una imagen que ha calificado como "Una de mis fotos favoritas ?".

-Jennifer Lopez y Daniela Figo comparten el mismo truco para ponerse en forma

A pesar de haber protagonizado numerosas portadas de revistas, desfilado por alfombras rojas de todo el mundo con looks impresionantes que han alcanzado el estatus de virales o protagonizar las campañas de su marca de belleza, J Lo Beauty, en las que presume de una piel que roza la perfección, una de las fotos favoritas de Jennifer Lopez es mucho más natural y aparece junto a uno de sus hijos. La artista ya ha demostrado en el pasado lo importante que es la familia para ella, como cuando felicitó a su padre por su cumpleaños y dejó a sus fans alucinados por el parecido que comparten. Ahora, la del Bronx ha subido una imagen de hace años en la que abraza a su hjio Max, que ahora tiene 13, y que reconfirma que el tiempo parece no pasar por el aspecto de la estrella.

jlo-foto© @jlo
En ella, Jennifer aparece abrazada así de sonriente a su hijo Max, quien se acurruca feliz sobre su madre. 

-El poderoso mantra antiedad con el que Jennifer Lopez aumenta su autoestima

La instantánea es la pura imagen de la felicidad: Jennifer y Max abrazados y sonriendo. No es de extrañar que señale a este recuerdo que ha compartido en sus redes como "Una de mis fotos favoritas ?", y es que la estrella no pierde ocasión de presumir de sus mellizos siempre que puede y de compartir con sus fans lo orgullosa que se siente de ellos. Por ejemplo, el pasado febrero les escribió estas palabras por su 13º cumpleaños: "De aquella ventisca salieron dos pequeños cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron lo que realmente significa el amor. Ha sido la experiencia más mágica y llena de aventuras y alegría desde entonces...", confesaba la artista, quien añadía que se sentía "tan orgullosa y feliz y con el corazón partido por no poder congelar el tiempo". Ahora, los mellizos que la cantante tuvo junto a Marc Anthony están a punto de cumplir 14 años, aunque JLo echa la vista atrás siempre que puede con recuerdos tan bonitos como este.