"¿Puede haber más belleza en una foto?", es la pregunta que se han hecho muchos fans de Sara Carbonero al ver el último post que ha publicado. Durante este fin de semana, la periodista disfrutó de una velada con varias amigas y entre ellas se encontraba Esther Cañadas, con la que protagonizó un inesperado 'duelo' de belleza. Aunque una es morena y la otra rubia, lo cierto es que tienen muchos rasgos en común, como los labios carnosos, los ojos claros..., y solo hay que ver esta foto para demostrarlo. "Esther #amor #mujeresqueinspiran", es el título que Sara ha elegido para este posado que está causando furor entre sus seguidores.
- El nuevo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero
- El dulce momento de Esther Cañadas junto a su hija y su novio 'cañón' en el mar de Ibiza
Su foto también ha enamorado a muchas amigas, como Paloma Cuevas, Xenita Tostado, Alejandra Prat, Bibiana Fernández o Teresa Baca, además de recibir innumerables piropos por parte de sus fans. "Concurso de ojos", "¡Guapísimas!", "Imposible elegir entre las dos", "Menudos bellezones", "Yo siempre he dicho que os parecéis", "Wooooooowwww", "Perdón, pero los 40 son los nuevos 20, ¿no?", "Bombones", "Desde luego, mujeres que inspiran", "Dúo de ángeles", "La foto con los ojos más bonitos del mundo", "¡Qué barbaridad! Menudo espectáculo" o "Diosa total Sara... ¡de otro planeta!", han comentado.
Además, también se han fijado en el look que lleva la presentadora del programa de radio Que siga el baile. Sara lució su versión más sexy con un minivestido negro de lentejuelas que tenía un pronunciado escote. Además, lo combinó con un chaquetón largo y unas botas altas, que es el tipo de calzado que más le gusta y que suele lucir habitualmente ya sea para eventos de día o de noche.
Además de Esther Cañadas, la periodista disfrutó de esta cita tan especial en Madrid junto a otras amigas, en las que se encontraba su 'comadre' Isabel Jiménez y su maquilladora y peluquera de toda la vida, Vicky Marcos, con las que compartió muchas risas tal y como puede verse en el vídeo que han compartido en sus redes sociales. Las acompañaron Elena Hernández, que también es íntima amiga de Paula Echevarría, la estilista Daniela Gutiérrez, y Rocío Rafael Bermúdez.
Al día siguiente, Sara continuó disfrutando con otras amigas, la actriz Patricia Gómez y Blanca Antón, mujer del futbolista Alberto Bueno, que actualmente juega en el Volos de la Superliga de Grecia. "Los domingos, eso que pasa entre infusión e infusión...", ha escrito Carbonero junto a este selfie que se hicieron en el espejo. Además, mostraron algunas imágenes de su merienda, donde se podían ver los tés que tomaron acompañados de algunas pastas y chucherías.