1/10
Un icono de belleza, estilo y sofisticación, así se distingue a Carolina Herrera y a todo su legado.
2/10
Con motivo de los 40 años de la firma, la casa neoyorquina ha creado dos ediciones limitadas de la fragancia Good Girl y la barra de labios 310 Carolina Red.
3/10
Para esta ocasión, Wes Gordon ha decidido una gama cromática que enlaza tanto el pasado de la firma como su presente: rosa y rojo, una aleación atípica hasta la fecha, pero con un alto impacto.
4/10
La barra de labios 310 Carolina Red cuenta con 480 cristales en rosa y rojo y al igual que el stiletto, en cuatro tamaños distintos.
5/10
En el emblemático stiletto de vértigo se han utilizado 1880 unidades de cristales Swarovski divididos simétricamente en dos colores. Todo pieza por pieza, fuera de pasar por ningún proceso mecánico.
6/10
Con el transcurso del tiempo, los cristales Swarovski se han convertido en un tesoro para quien los tiene y un deseo para los que aspiran a adquirirlos.
7/10
El actual director creativo ya apostó por la combinación rosa y rojo en su primera colección Resort 2019 y desde este desfile, la mezcla de ambos colores pasó a ser una seña de identidad en Carolina Herrera.
8/10
En palabras de Wes Gordon: “La mujer Herrera está en las antípodas del gris anodino: cuando todo el mundo viste una masa indiferenciada de negro, ella va de rosa de la cabeza a los pies”.
9/10
“Nuestros productos son extraordinarios, pero en este aniversario hemos querido hacerlos más extraordinarios aún”, apuntaba Carolina A. Herrera.
10/10
Como joyas que son, las ediciones de coleccionista de Good Girl y 310 Carolina Red vienen en estuches de raso y solo existen 200 unidades limitadas de cada pieza. Visita los lugares de encuentro seleccionados para hacerte con ellas.