Skip to main contentSkip to footer
arden© Elizabeth Arden

¿Signos de la edad? Descubre con este test cómo el retinol encapsulado es la clave para combatirlos

Todo el mundo habla del retinol encapsulado y de su eficacia a la hora de tratar el envejecimiento del contorno de ojos. ¿El por qué? Te revelamos aquí sus beneficios

En colaboración con

Elizabeth Arden


Actualizado 2 de noviembre de 2021 - 13:16 CET

1/9

arden 1a© Elizabeth Arden

El contorno de ojos es una de las primeras partes del rostro en experimentar el paso del tiempo al tratarse de una piel más fina y sensible.

2/9

arden 2a© Elizabeth Arden

El área de los ojos requiere de mucho mimo y precisión a la hora de tratarla, por lo que necesita de productos especiales y diferentes a los del resto del rostro.

3/9

arden 3a© Elizabeth Arden

Si estás buscando un nuevo aliado para tu skincare routine que devuelva juventud a tu mirada y que tenga una eficacia comprobada, te presentamos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, lo nuevo de Elizabeth Arden.

4/9

arden 4a© Elizabeth Arden

Este retinol destaca por ser microencapsulado y porque sus ingredientes trabajan en conjunto haciendo una triple función: alisar, minimizar e iluminar.

5/9

arden 5a© Elizabeth Arden

Además, su tecnología Smart Retinol proporciona una fórmula que ofrece unos resultados visibles pero adaptada para la delicada piel del contorno de ojos.

6/9

arden 6a© Elizabeth Arden

El retinol microencapsulado en un sistema de liberación continua durante 8 horas que se absorbe 5 veces más que el retinol sin encapsular.

7/9

arden 7a© Elizabeth Arden

Con su envase airless facilita el dispensar la dosis perfecta a aplicar al mismo tiempo que protege la potencia de la fórmula.

8/9

arden 8a© Elizabeth Arden

La Dra. Dendy recomienda utilizarlo por la noche, aunque asegura que también puede ser en otro momento del día (e incluso dos veces) gracias a su tecnología de retinol inteligente que se libera lentamente durante ocho horas.

9/9

arden 9a© Elizabeth Arden

La doctora asegura que se puede empezar a utilizar a partir de los 20 a los 25 años. “¡Casi nunca se es demasiado joven para una crema de contorno de ojos!”. ¿A qué esperas para probarlo?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.