wella© Wella

Las 'celebrities' lo tienen claro, la cana arrasa

Es hora de descubrir tu cabello al natural, gris o blanco. En tu salón de belleza ya están preparados para matizarlo y cuidarlo con un innovador tratamiento específico

En colaboración con

Wella Professional


18 de octubre de 2021 - 13:32 CEST

1/8

© Wella

Si te has decidido a dejar tu cabello al natural, respetando la belleza de tus canas, estás a punto de librarte de teñirlo cada 15 días.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

2/8

© Wella

Lo más importante para un cabello cano o gris es mantenerlo cuidado, sedoso, sano y brillante. Y libre de tonos amarillentos.

3/8

© Wella

Silver Glow es el nuevo servicio de Wella Professionals para revitalizar tus canas, gracias a la nueva tecnología AquaTone.

4/8

© Wella

En tu salón de peluquería te tratarán el cabello cano con el nuevo True Grey, un sistema nacido para sacar a la luz la belleza de tus canas de forma personalizada.

5/8

© Wella

Raquel Da Concienciao, de negro, es una Wella Passionista que utiliza True Grey para enmarcar las facciones y actualizar el look de la cana tradicional.

6/8

© Wella

Lourdes Crego, con sombrero, es otra profesional que confía en True Grey para eliminar esos subtonos amarillos que a veces tiene la cana natural.

7/8

© Wella

Silver Glow es un tratamiento que dura unos 30 minutos y permite crear un resultado personalizado para resaltar las sombras naturales y aportar brillo al cabello blanco.

8/8

© Wella

Una de las modelos tratada con True Grey con un envase de Elements, champú suave de Wella para todos los tipos de cabello, ideal para mantener las canas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.