Skip to main contentSkip to footer
manuela sanchez© @manuela.snzm

Manuela Sánchez revela su nuevo look rubio 'champagne' en el concierto de Alejandro Sanz

La hija del cantante ha acudido a una de sus actuaciones en Orlando con un cambio de imagen


Actualizado 15 de octubre de 2021 - 15:27 CEST

Negro azabache, beige cremoso, canas al natural... Las celebrities ya nos adelantaron antes de que comenzara el otoño cuáles iban a ser las tendencias en color que arrasarían esta temporada. Un amplio abanico de posibilidades al que ahora se suma el rubio oscuro de matices rosados por el que Manuela Sáchez ha abandonado la melena extra clara que lucía estos últimos meses. La hija de Alejandro Sanz ya ha demostrado con creces que no teme a los cambios pues a principios de año se despidió de su pelo moreno de nacimiento para llevar a cabo la transformación con la que sueñan muchas mujeres sin atreverse. Tras comprobar cuánto de cierto tiene el mito de que las rubias se lo pasan mejor, Manuela vuelve a experimentar con su imagen estrenando una versión más apagada de este tono pero en clave rosada. La presentación de su nuevo look ha tenido lugar en Orlando, Estados Unidos, donde ha asistido a uno de los conciertos de su padre.

manuela-sanchez-look© @manuela.snzm
Ahora, la hija de Alejandro Sanz lleva un rubio champagne rosé y lo ha presentado en las redes en un concierto que su padre ha dado en Orlando. 

-La espectacular transformación de Iris, hija de Jude Law

Manuela Sánchez ha publicado esta bonita foto en la que abraza a su padre después del concierto que Alejandro Sanz acaba de dar en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts de Orlando. En ella, se puede ver el nuevo color de pelo que la joven luce: un rubio oscuro de matices rosados del que los expertos destacan su "efecto buena cara": "El rubio champagne, siempre que vaya aderezado con reflejos ligeramente dorados, tiene la capacidad de ‘subir’ dos tonos el color natural de la piel sin necesitad de maquillaje. Perfecto para 'pieles pálidas' que no salen de casa sin extender una buena dosis de polvos bronceadores", apunra David Lorente, director del salón David Lorente, sobre un tono bautizado con el nombre de champagne rosé.

En cuanto a la técnica, los matices rosas se centran en medios y puntas y se entremezclan con el rubio dorado que sube hasta la zona de crecimiento del cabello. Como truco que copiar a Manuela para que el color se mantenga bonito durante más tiempo, fundir el rubio a unos centímetros del cuero cabelludo elimina el temido "efecto raíz" que obliga a regresar al menos una vez al mes a la peluquería para retocar el tinte.

manuela-sanchez© @manuela.snzm
Hasta principios de 2021, Manuela Sánchez conservaba su pelo moreno de nacimiento. Un color que ha sufrido algunas transformaciones en el último año. 

-Las nuevas mechas naturales de Dafne Fernández que dan luz a las melenas castañas

Este nuevo rubio champagne rosé es el segundo cambio radical con el que se atreve Manuela, quien hace menos de un año mantenía el moreno de nacimiento con el que sus fans aseguran que se parece aún más a su padre. Y es que, junto a imágenes como esta que tiene colgada en sus redes, los comentarios más repetidos son los que señalan las similitudes físicas que comparte con el cantante: "Eres igual que tú super papi!!!", "Sos hermosa Manu, igual que tu papá", "Tienes los ojos y la nariz de tu padre", "Clavada a tu padre increíble!, "No se puede ser más guapa!!! Un clon de tu papi"...

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.