Ir al contenido principalIr al cierre de página
cindy crawford© Getty Images

La foto de niña con la que Cindy Crawford revela que era rubia ¡y que no quería ser modelo!

La estadounidense celebra el Día Internacional de la Niña rescatando un tierno recuerdo que ha publicado en sus redes


Actualizado 14 de octubre de 2021 - 10:52 CEST

Para muchas celebrities la vocación les viene desde la infancia. Martina Klein, por ejemplo, compartió con todos sus fans una foto que demostraba que ella ya posaba ante la cámara cuando todavía era una niña para la marca de ropa deportiva de su padre. Mónica Cruz y Dafne Fernández, dos actrices que coincidieron en el rodaje de la serie UPA Dance, también recordaron en las redes que su pasión por la danza comenzó hace mucho tiempo, un entusiasmo que más tarde les llevó a protagonizar la ficción que se centraba en la vida de un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines. Sin embargo, para Cindy Crawford el sueño de desfilar para los grandes diseñadores de moda llegó algo más tarde como acaba de revelar a sus seguidores a través de un recuerdo de sus primeros años de vida en el que no aparece con su característico pelo castaño oscuro, aunque, eso sí, no falta su inconfundible lunar encima del labio.

cindy-crawford-foto© @cindycrawford
"Hoy es el Día Internacional de la Niña y estoy celebrando a la niña que era, y a la mujer que soy ?", ha escrito Crawford junto a la publicación. 

-Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

"Hoy es el Día Internacional de la Niña y estoy celebrando a la niña que era, y a la mujer que soy ?", ha escrito Cindy Crawford junto a una galería de dos fotos en la que aparece primero en su más tierna infancia con una larga melena rubia que más tarde se oscurecería hasta llegar al castaño oscuro con el que se convirtió en una de las leyendas vivas de la moda. La madre de Kaia y Preysler Gerber sigue contando cómo recuerda su infancia y revela que no soñaba con ser modelo: "Cuando era una niña pequeña quería ser profesora y después física nuclear o la primera mujer presidente porque esos eran los trabajos más importantes en los que podía pensar. Sabía que quería marcar la diferencia", confiesa.

Ahora, Crawford es la directora de su propia marca de belleza, Meaningful Beauty, y se ha propuesto como objetivo el recordar a las mujeres la importancia del apoyo mutuo: "Sé que podemos inspirar, ayudar y sostenernos las unas a las otras a través de tantos detalles pequeños todos los días. Como modelo y fundadora femenina en la industria de la belleza - y mucho más importante como madre - eso es realmente en lo que me enfoco".

cindy-crawford-adulta© @cindycrawford
"Cuando era una niña pequeña quería ser profesora y después física nuclear o la primera mujer presidente porque esos eran los trabajos más importantes en los que podía pensar. Sabía que quería marcar la diferencia", recuerda la modelo junto a las imágenes. 

-Linda Evangelista revela que quedó 'brutalmente desfigurada' tras un tratamiento estético

Desde el pasado hasta el presente, Cindy Crawford también comparte con sus fans la realidad de su día a día después de haberlo conseguido todo en su carrera como modelo y posa sonriente en su despacho, desde donde dirige su empresa dedicada al cuidado de la piel y del cabello. Una mentalidad emprendedora y enfocada a luchar por lo que quiere que es precisamente el mensaje que le gustaría transmitir a quienes lean su publicación: "Recordad a todas las niñas de vuestra vida que pueden hacerlo TODO— especialmente si se apoyan las unas a las otras".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.