1/10

En otoño notamos el rostro más deshidratado y los primeros signos de la edad comienzan a hacerse más evidentes. Por eso, encontrar un sérum que asuma la responsabilidad de “desafiar el tiempo” resulta prioritario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/10
Carmeron, experta en tendencias en Instagram, desvela el must del momento en belleza antiedad: Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique, un sérum que potencia la rutina de cuidados con su triple acción.
3/10
En un exclusivo evento, embajadoras de la marca e influencers pudieron probar este potente sérum rejuvenecedor corrector de arrugas. ¿Su valor diferenciador Trata visiblemente las líneas y arrugas desde 3 ángulos: hidratación, restauración y aumento del colágeno.
4/10
Cuando hablamos con Carmeron sobre Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, desvela que en cuanto probó su fórmula, su sexto sentido fashionista se activó: “ojo, ¡esto va a ser un producto viral!”, segura.
5/10
¿Y por qué tantas influencers apuestan por el Smart Clinical Repair Wrinkle Serum? Porque no tiene fragancia, es supercombinable con otros productos, apto para todo tipo de piel, altamente eficaz y puede usarse de día a pesar de tener retinol.
6/10
Además, la experta en moda no es la única fashionista enamorada de este sérum: “Hasta una top como Paula Echevarría lo está probando y dice que ha notado los efectos en tan solo 10 días”, comenta Carmeron.
7/10
“Así que desde que lo he empezado a probar, lo uso después de limpiar y desmaquillar el rostro, y antes de la hidratante. Una rutina superplacentera”, comenta Carmeron.
8/10
"Aunque mi especialidad es la moda, me encanta identificar las tendencias en general, y por tanto incluyo también la belleza”, explica la instagrammer.
9/10
Clinique, consciente de las tendencias beauty del momento, ha conseguido un producto con los ingredientes más populares en las rutinas antiedad: ácido hialurónico, retinol y el complejo CL 1870.
10/10
Aplicar Smart Clinical Repair Wrinkle Serum es sentir una dosis de hidratación y vitalidad instantánea en la piel. “Mi sorpresa, ante todo, fue la textura. Nunca había probado un sérum así”, confiesa Carmeron sobre la primera vez que usó el producto.