1/10
En otoño notamos el rostro más deshidratado y los primeros signos de la edad comienzan a hacerse más evidentes. Por eso, encontrar un sérum que asuma la responsabilidad de “desafiar el tiempo” resulta prioritario.
2/10
Carmeron, experta en tendencias en Instagram, desvela el must del momento en belleza antiedad: Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique, un sérum que potencia la rutina de cuidados con su triple acción.
3/10
En un exclusivo evento, embajadoras de la marca e influencers pudieron probar este potente sérum rejuvenecedor corrector de arrugas. ¿Su valor diferenciador Trata visiblemente las líneas y arrugas desde 3 ángulos: hidratación, restauración y aumento del colágeno.
4/10
Cuando hablamos con Carmeron sobre Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, desvela que en cuanto probó su fórmula, su sexto sentido fashionista se activó: “ojo, ¡esto va a ser un producto viral!”, segura.
5/10
¿Y por qué tantas influencers apuestan por el Smart Clinical Repair Wrinkle Serum? Porque no tiene fragancia, es supercombinable con otros productos, apto para todo tipo de piel, altamente eficaz y puede usarse de día a pesar de tener retinol.
6/10
Además, la experta en moda no es la única fashionista enamorada de este sérum: “Hasta una top como Paula Echevarría lo está probando y dice que ha notado los efectos en tan solo 10 días”, comenta Carmeron.
7/10
“Así que desde que lo he empezado a probar, lo uso después de limpiar y desmaquillar el rostro, y antes de la hidratante. Una rutina superplacentera”, comenta Carmeron.
8/10
"Aunque mi especialidad es la moda, me encanta identificar las tendencias en general, y por tanto incluyo también la belleza”, explica la instagrammer.
9/10
Clinique, consciente de las tendencias beauty del momento, ha conseguido un producto con los ingredientes más populares en las rutinas antiedad: ácido hialurónico, retinol y el complejo CL 1870.
10/10
Aplicar Smart Clinical Repair Wrinkle Serum es sentir una dosis de hidratación y vitalidad instantánea en la piel. “Mi sorpresa, ante todo, fue la textura. Nunca había probado un sérum así”, confiesa Carmeron sobre la primera vez que usó el producto.