1/9
Cuando la vitamina C mantiene todas sus propiedades antioxidantes, como ocurre en el sérum Flavo-C Forte, es como un regalo para la piel.
2/9
Nosotras apostamos por el sérum Flavo-C Forte, de Isdin, con un 15% de vitamina C pura y fresca que convierte una piel fatigada en otra luminosa, rejuvenecida y radiante.
3/9
Bastan unas gotas de producto en tu rutina de belleza diaria para obtener resultados espectaculares.
4/9
Para conservar la pureza de la vitamina C y que no se oxide con el oxígeno, el envase está diseñado para mantenerla separada del resto de la fórmula hasta el momento de aplicarla.
5/9
La vitamina C en polvo se aloja en el tapón del envase que se coloca en el frasco y se agita para mezclar el contenido, luego ponemos el cuentagotas y procedemos con la aplicación del sérum.
6/9
Además de un 15% de vitamina C en la fase líquida, Flavo-C Forte de Isdin contiene ácido hialurónico, un complejo antipolución y vitamina E.
7/9
Según la duración del tratamiento se presenta en dos formatos: con un solo frasco, válido para 10 días, o en un estuche con tres envases, que se prolonga hasta los 30 días.
8/9
Es ideal para iluminar las pieles jóvenes en 10 días e insustituible para las maduras porque difumina las arrugas y ayuda a recuperar la firmeza.
9/9
El plan antiaging 30 días consigue una piel rejuvenecida, más suave, con mayor flexibilidad y elasticidad y un tono de piel más homogéneo.