1/9
Una vida muy ajetreada, donde su imagen es clave para darse a conocer al público. Úrsula Corberó nos desvela cuál es su producto estrella para cuidarse y cómo potenciar la belleza de su piel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/9
La actriz desprende una energía fuerte, joven y revolucionaria. Tanto como el nuevo Sérum Ultimune de Shiseido. Y es que ella guarda un vínculo muy fuerte con la marca de cosmética japonesa.
3/9
Además de por los colores rojizos y por su origen japonés, Úrsula Corberó se ha convertido en embajadora de la firma en su última campaña para anunciar el sérum nº1 más icónico de la casa.
4/9
Sérum Ultimune lucha contra los factores que impulsan el envejecimiento y consigue estimular la circulación gracias a su innovadora tecnología potenciada con ocho activos botánicos.
5/9
A través de su ImuGenerationRED Technology, Shiseido se ha especializado en dos campos de laboratorio clave: la inmunidad de la piel y Lifeblood ResearchTM.
6/9
Por un lado, Ultimune potencia la actividad de las células Langerhans, encargadas de proteger la piel de todos los agresores externos y de las NK (Natural Killers), que detectan otras células o cuerpos que sean dañinos para la piel.
7/9
Mientras, la nueva ImuGenerationRED Technology fortalece la red vital para promover la entrega de nutrientes y de células defensivas a cada parte de la piel, gracias a un ingrediente estrella: el Extracto de Hoja Corazón.
8/9
Además, el packaging sostenible se ofrece de forma global con un tapón y dispensador reutilizables que están diseñados para reducir los residuos plásticos.
9/9
¿El resultado en tu piel tras utilizar el nuevo Sérum Ultimune? Una piel más firme y fortalecida que también se traduce como una piel visiblemente más joven, como la de Úrsula Corberó.