avene© Adobe Stock

5 preguntas clave que todas nos hacemos sobre el envejecimiento de la piel y ¡una solución!

Más allá de querer que las primeras arrugas desaparezcan, lo esencial es potenciar la belleza de tu rostro, y estás en el momento perfecto para lograrlo


Actualizado 4 de octubre de 2021 - 18:03 CEST

1/9

© Adobe Stock

Aunque pueda parecer mentira, a los 30 años el transcurso del tiempo se hace visible en el rostro por los efectos del estrés oxidativo, también conocido como el “acelerador del envejecimiento cutáneo”.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

2/9

© Adobe Stock

Este se produce como consecuencia directa de la contaminación, UV, pantallas o una alimentación poco saludable. Y aunque el estrés oxidativo no se puede frenar por completo, sus efectos sí que pueden combatirse.

3/9

© Avène

La solución más eficaz es aportar a la piel antioxidantes biodisponibles, y hay compañías como los Laboratorios dermatológicos Avène que llevan años especializándose en ofrecer los mejores productos para cuidar nuestra piel.

4/9

© Avène

Gracias a la acción de toda su gama A-Oxitive vas a notar la piel un 83% más lisa, un 89% más fina y la luminosidad de tu tez va a incrementarse hasta un 61%.

5/9

© Avène

Con aplicar solo tres presiones de A-Oxitive Sérum de Defensa Antioxidante de Avène, tu piel va a recibir la misma dosis de vitaminas de una naranja gracias a su eficacia equivalente a un 15 % de vitamina C pura.

6/9

© Avène

En su fórmula actúan de forma complementaria el complejo escudo antioxidante (Provitaminas C y E ) y el GP4G, que estimula los mecanismos de defensa de la piel, para prevenir y tratar las primeras arrugas aportando un extra de luminosidad a la piel.

7/9

© Avène

Nada más despertar, puedes utilizarlo antes de A-Oxitive Aqua-Crema Alisadora. ¿El resultado? A simple vista, una piel con efecto glowy, y por dentro, un refuerzo de la barrera para reducir los efectos del estrés oxidativo.

8/9

© Avène

O, si por el contrario, prefieres utilizarlo por la noche, puedes acompañar tu rutina con A-Oxitive Noche Cuidado Peeling y vas a notar una textura más fina, irregularidades atenuadas, mayor luminosidad y líneas de expresión menos marcadas. 

9/9

© Adobe Stock

Nuestra recomendación final para luchar contra las primeras arruguitas que aparecen en esta zona tan delicada es A-Oxitive Contorno de Ojos Alisador, que va a devolver la luminosidad y el brillo a tu vista.