1/9
Aunque pueda parecer mentira, a los 30 años el transcurso del tiempo se hace visible en el rostro por los efectos del estrés oxidativo, también conocido como el “acelerador del envejecimiento cutáneo”.
2/9
Este se produce como consecuencia directa de la contaminación, UV, pantallas o una alimentación poco saludable. Y aunque el estrés oxidativo no se puede frenar por completo, sus efectos sí que pueden combatirse.
3/9
La solución más eficaz es aportar a la piel antioxidantes biodisponibles, y hay compañías como los Laboratorios dermatológicos Avène que llevan años especializándose en ofrecer los mejores productos para cuidar nuestra piel.
4/9
Gracias a la acción de toda su gama A-Oxitive vas a notar la piel un 83% más lisa, un 89% más fina y la luminosidad de tu tez va a incrementarse hasta un 61%.
5/9
Con aplicar solo tres presiones de A-Oxitive Sérum de Defensa Antioxidante de Avène, tu piel va a recibir la misma dosis de vitaminas de una naranja gracias a su eficacia equivalente a un 15 % de vitamina C pura.
6/9
En su fórmula actúan de forma complementaria el complejo escudo antioxidante (Provitaminas C y E ) y el GP4G, que estimula los mecanismos de defensa de la piel, para prevenir y tratar las primeras arrugas aportando un extra de luminosidad a la piel.
7/9
Nada más despertar, puedes utilizarlo antes de A-Oxitive Aqua-Crema Alisadora. ¿El resultado? A simple vista, una piel con efecto glowy, y por dentro, un refuerzo de la barrera para reducir los efectos del estrés oxidativo.
8/9
O, si por el contrario, prefieres utilizarlo por la noche, puedes acompañar tu rutina con A-Oxitive Noche Cuidado Peeling y vas a notar una textura más fina, irregularidades atenuadas, mayor luminosidad y líneas de expresión menos marcadas.
9/9
Nuestra recomendación final para luchar contra las primeras arruguitas que aparecen en esta zona tan delicada es A-Oxitive Contorno de Ojos Alisador, que va a devolver la luminosidad y el brillo a tu vista.