"Ha trabajado mucho durante todo el embarazo y tengo plena certeza en que se va a recuperar del todo". Esto es lo que nos decía el pasado mes de mayo Raquel López, experta de MAMIfit, un mes después de que Paula Echevarría tuviera a su segundo hijo. Tras pasar la cuarentena, la actriz asturiana se puso manos a la obra y empezó a trabajar con su equipo de confianza, en el que se encuentran profesionales de diferentes ámbitos que la están ayudando en su recuperación posparto. Alimentación, deporte, tratamientos corporales, cuidado de la piel... Paula se lo ha tomado muy en serio y ya ha empezado a ver los primeros resultados, tal y como demuestran estas imágenes que acaba de publicar.
- Paula Echevarría muestra su cuerpo cuatro días después de dar a luz
- Paula Echevarría, un mes después de dar a luz: 'Sí, aún llevo mallas de premamá'
La protagonista de Velvet, de 44 años, está estupenda y es la demostración de que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Paula no ha dejado de trabajar ni un solo día, cumpliendo a rajatabla con sus rutinas y haciendo caso a los consejos que le han dado sus entrenadores y especialistas, que han centrado todos sus esfuerzos en que su recuperación sea lo más efectiva posible. La actriz ha posado ante la cámara en el gimnasio de su casa, mostrando algunas de las máquinas y accesorios que suele utilizar para ponerse en forma, además de presumir de figura con un original conjunto de color negro y top rosa.
La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y se han quedado sin palabras al ver lo bien que se está. "¡Estás divina!", le ha dicho Elena Tablada, mientras que su amiga Marta Hazas ha comentado: "Pibonaker". "Figura recuperada", le ha dicho una de sus seguidoras, a lo que Paula ha respondido: "Aún no... pero ya va faltando menos". La asturiana también ha reconocido que todavía no tiene un cuerpo diez y que "aún queda mucho", pero "poco a poco se puede conseguir".
- Paula Echevarría enseña a su hijo sus rincones favoritos de Asturias
Mucho trabajo y disciplina
Paula no tuvo reparo en hablar de los kilos que había cogido durante el embarazo y, tras dar a luz, bromeó con su cuerpo postparto, pidiendo de una manera muy divertida: "San Ignacio San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio". La actriz asturiana también publicó otro stories con la frase: "Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir". La novia del exfutbolista Miguel Torres ya hizo referencia a este tema a los pocos días de ser mamá. "Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", se preguntó mostrando su barriga. Eso sí, la actriz quiso aclarar que "esta es mi realidad". "Mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!", dijo.
Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!