La modelo ha causado furor en el Festival de Venecia
Georgina Rodríguez sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas. Sus looks de alfombra roja nunca dejan indiferente a nadie y su aparición en el Festival de Cine de Venecia no iba a ser menos. Si por la mañana causó furor presumiendo de curvas con un conjunto de encaje de color azul de la firma italiana Ermanno Scervino, por la noche la modelo española repitió fórmula con un total-look negro, combinando un top de escote corazón y pantalones con una chaqueta sobre los hombros. La novia de Cristiano Ronaldo acaparó todos los flashes, pero en esta ocasión no fue por su estilismo sino por su radical cambio de look.
- Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo
La modelo y bailarina lució una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados y todo apuntaba a que se había cortado el pelo. Sin embargo, sabemos que Georgina recurrió a un truco que suelen usar muchas actrices, cantantes y modelos para cambiar de look en cuestión de segundos sin modificar su melena natural: ¡una peluca!
Éxito total
Georgina, de 27 años, se ha despedido de su característica melena larga para lucir un corte que está muy de moda entre las celebrities. Se trata de un bob recto con la raya al medio con el que está realmente favorecida. De hecho, consiguió dejar a todos sin palabras. "Por favor… ¡qué elegancia! Te amo", le ha dicho su hermana Ivana Rodríguez, mientras que Águeda López ha comentado: "La belleza" y Adriana Pozueco: "Me alucina el pelo". Su nuevo look también ha gustado mucho a Vicky Martín Berrocal y Alex Rivière, además de recibir el cariño de su gran amiga Julia MM Salmeán, mujer del periodista Edu Aguirre: "¡¡Mamma miaaaaaaaaa!! Qué lookazo y qué bonito día hemos pasadoo. Gracias mi querida". La reacción de sus seguidores tampoco se ha hecho esperar: "Me alucina", "No puedo con tanto glamour y belleza", "¡Todo te queda bien!", "Lo tuyo es demasiado", "¡Ese pelooo!", "La más guapa"...
- Te contamos quién es el conocido reportero con el que pasan sus vacaciones Cristiano y Georgina
Empieza la temporada llena de cambios
El nuevo look de Georgina llega justo en un momento de muchos cambios para ella. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, el futbolista y la modelo tendrán que hacer las maletas y poner rumbo a Inglaterra, donde comenzarán una nueva etapa junto a su familia. El jugador portugués volverá a la que fue su casa durante seis años (estuvo en el equipo inglés desde 2003 hasta 2009), así que no hay duda de que no tendrá problema en acomodarse a su nueva vida. Eso sí, todavía no se sabe si ya ha encontrado la casa en la que vivirá con su novia y sus cuatro hijos. Por el momento, Georgina ha estado pasando unos días en Madrid y ahora en Venecia, donde ha decidido lucir una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.
- Georgina y sus hijos disfrutan del verano en Madrid antes de poner rumbo a Inglaterra
La opinión de los expertos
"Se trata de una tendencia que se llama blunt cut, es decir, un corte totalmente lineal, puro, recto y sin capas, peinado con un clásico brushing liso con la punta ligeramente hacia dentro", nos cuenta la reconocida estilista María Baras, de Cheska. "Es uno de los cortes atemporales de hoy y de siempre, porque es elegante, chic... y es perfecto para mujeres que tienen mucho pelo", opina la peluquera, asegurando que también es una opción ideal para las que tienen el pelo fino porque "le da solidez a la punta". "Este largo por encima de la clavícula se lleva muchísimo, y además es bastante sexy".
Lo mismo opina Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "Es un corte de supertendencia. Le favorece muchísimo y le da un estilo mucho más refinado y elegante. Muy sofisticado, también por cómo va vestida, los pendientes y el peinado que lleva, pero si va con un vaquero puede hacerlo más desenfadado y natural. El color negro también enfatiza esa estructura del corte y le da ese punto más dramático y cañero. Yo la encuentro muy favorecida y elegante".
Por su parte, M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), cree que aunque sea una peluca "no le resta importancia porque es el corte del momento". "Con él consigue una imagen elegante y actual, a la vez que encaja perfectamente con su look de traje de chaqueta, pero también con cualquier vestido, ya que el cabello no supera los hombros.", comenta.
Un look de alto impacto
Para la ceremonia de apertura del 78° Festival de Cine de Venecia, Georgina llevaba un traje pantalón de campana de Ermanno Scervino con una chaqueta de esmoquin cruzada, además de unas sandalias de brillantes. Otro de los detalles que más llamó la atención de su look fueron los espectaculares pendientes, anillos y collar que llevaba de Pasquale Bruni. Se trata de una de sus firmas de joyas favoritas, de hecho, ya ha confiado en ella en otras ocasiones, como en su aparición en el Festival de Cine de Venecia en agosto de 2018.