posay© Adobe Stock

Guía de bronceado definitiva, incluso para las pieles sensibles

Disfruta del sol a tus anchas con este protector solar de amplio espectro, porque la seguridad no está reñida con tener un color bonito


Actualizado 7 de septiembre de 2021 - 12:54 CEST

1/8

© Adobe Stock

Si vas a tomar el sol tras pasar el invierno a cubierto, la exposición debe ser gradual, y es esencial que te apliques en la piel un solar de alta protección contra los rayos UVA.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

2/8

© La Roche-Posay

Anthelios fluido invisible SPF 50+, de La Roche-Posay, es un fluido invisible, sin perfume, que garantiza una protección solar de amplio espectro porque crea un escudo en la piel que bloquea los rayos dañinos, gracias a su ultraprotección UVA, previene la aparición de manchas y se convierte en un gran aliado en tu rutina diaria para evitar el fotoenvejecimiento.

3/8

© Adobe Stock

Aplícalo en tu piel justo antes de ponerte al sol (con 15 minutos diarios de exposición es suficiente) y renuévalo con frecuencia y generosidad para asegurar una fotoprotección duradera. Reaplica la protección solar cada dos horas y después de bañarte.

4/8

© La Roche-Posay

Úsalo en la piscina o en la playa porque es un protector solar ultrarresistente al agua, al cloro, a la arena y a la sal, no ensucia el agua y está diseñado para preservar el medio marino.

5/8

© La Roche-Posay

No olvides ponerte cada día Anthelios fluido invisible SPF 50+ también en la ciudad, su alta protección crea un escudo en la piel contra los rayos UVA y UVB, y ayuda a prevenir el daño causado por los infrarrojos-A y la contaminación.

6/8

© Adobe Stock

Olvida esas marcas blancas que otros solares dejan en la piel, Anthelios fluido invisible SPF 50+ tiene una agradable y refrescante textura ultrafluida, no grasa, nada pegajosa e invisible. Entre sus ingredientes figura la famosa Agua Termal de La Roche-Posay que, además de tener efectos calmantes y antioxidantes, proporciona un plus de frescura. Anthelios fluido invisible SPF 50+ resulta ideal para mantener a salvo el rostro, el cuello y el escote.

7/8

© La Roche-Posay

También existe en versión con color, por si necesitas cubrir cicatrices, tatuajes o manchas, pasarán inadvertidas para todos mientras tu piel está ultraprotegida. Las pieles sensibles lo tienen muy fácil este verano porque Anthelios fluido invisible SPF 50+ garantiza protección total, solo hay que decidir qué versión prefieres: con o sin color.

8/8

© La Roche-Posay

Una vez protegido el rostro con Anthelios fluido invisible SPF 50+, no olvides utilizar una buena protección corporal uniforme y comodísima de aplicar con Anthelios spray invisible SPF 50+, un protector solar corporal de alta protección, ultrarresistente al sudor, al agua, a la arena y disponible para adultos y para niños.