1/8
Seco, débil, sin brillo… Las necesidades de tu cabello y el expertise del peluquero se unen en Fusio-Dose de Kérastase, el tratamiento profesional personalizado que transforma tu melena en la peluquería en tiempo récord.
2/8
Fusio-Dose es un cóctel capilar hecho a medida en salón. A través de la combinación de fórmulas ultra concentradas. Tras la recomendación de tu peluquero, podrás tener la melena de tus sueños en 5 minutos.
3/8
"Para mí es un servicio estrella porque combina eficacia, tiempo y satisface varias necesidades del cabello para una transformación total", comenta Montse de Salones Cebado sobre Fusio-Dose.
4/8
Son 6 boosters, cada uno responde a una necesidad: booster nutrición para el cabello seco, booster reconstrucción para el cabello muy dañado, booster de brillo para el cabello coloreado, booster génesis para reforzar el cabello debilitado, booster cicafibre para cabello decolorado o con mechas y booster discipline para cabello rebelde.
5/8
Los concentrados satisfacen una gran diversidad de primeras necesidades del cabello identificadas por el peluquero durante el diagnóstico: brillo, nutrición, reparación, etc.
6/8
Un cóctel ultrapersonalizado de concentrado + booster que se combinan al momento delante de ti para tratar 2 necesidades del cabello a la vez. ¡Existen 42 combinaciones!
7/8
Una de las características favoritas de los expertos sobre Fudio-Dose es que es un tratamiento intenso que reemplaza a una mascarilla o a un acondicionador. En tan solo 5 minutos consigues resultados asombrosos.
8/8
Tras una pequeña conversación con el peluquero, podrá identificar tus preocupaciones y necesidades para dar con el diagnóstico correspondiente, eligiendo así el booster y el concentrado adecuado para ti.