1/8
Algunas mujeres detectan pérdidas capilares durante y/o después del embarazo. Los nutricosméticos pueden ayudarles a frenar el proceso y restablecer el equilibrio en su organismo.
2/8
Ojo con las planchas de pelo mal utilizadas, el calor directo puede llegar a quemar el cabello. Si lo notas un poco debilitado por su uso, nada como compensarlo con un buen cóctel de multivitaminas como las que contiene Phytophanere.
3/8
El complemento alimenticio Phytophanere contiene vitaminas del grupo B (B2, B5, B6, B8), C y E y una buena dosis de zinc, excelente antioxidante que estimula la producción de queratina, verdadera protagonista de la salud del cabello.
4/8
Los productos químicos de algunos de los cosméticos y tintes capilares, a la larga, pueden causar graves daños en el pelo, mantenlo siempre bien nutrido para que pueda defenderse de las agresiones que, sin darnos cuenta, le dedicamos.
5/8
Factores como los cambios de estación de primavera a verano o los hormonales, pueden ocasionar también pérdida de cabello. Es momento de fortalecer el organismo con Phytophanere, un aporte extra de vitaminas, minerales, extractos vegetales y nutrientes que refuerzan la producción de la queratina.
6/8
Dos cápsulas al día de Phytophanere, de Phyto, tomadas con un gran vaso de agua por la mañana, proporcionan al cabello todos los nutrientes esenciales que necesita para reforzar su crecimiento, frenar su caída y fortalecerlo.
7/8
Cuidado con las dietas milagro, el tabaco y el alcohol, para tener un pelo bonito apártalos de tu vida y entra en el mundo saludable con la ayuda de las cápsulas multivitamínicas de Phytophanere.
8/8
Un tándem perfecto para preservar la belleza de tu cabello a través de un tratamiento in&out muy fácil de incluir en tu rutina de belleza capilar: la ingesta de estas nutricápsulas vitamínicas combinada con el Champú Fortificante Vitalidad, ambos de Phyto.