La hija Estefanía de Mónaco ha cambiado mucho en estos años
El gran cambio de Camille Gottlieb llegó en 2019 tras perder más de 14 de kilos por un problema de salud. Desde entonces, la hija de Estefanía de Mónaco ya no ha vuelto a ser la misma y ahora luce una imagen muy diferente a la que tenía hace años. "A grandes rasgos no practico ningún deporte específico y como con normalidad'', respondió a los que le preguntaron por su nueva figura. La sobrina de Alberto de Mónaco ha cambiado de rutinas, practica deporte habitualmente y ha modificado su alimentación para sentirse bien por fuera, pero también por dentro. Tal y como demuestran estas imágenes, no solo está más guapa que nunca sino que es ahora cuando más se parece a su madre. Así lo afirman muchos de sus seguidores, que creen que es una copia de la Princesa.
"Eres hermosa, Camille", "Pareces una muñeca", "Me encanta tu nuevo estilo", "Una auténtica belleza" o "Eres tan guapa como tu madre", son algunos de los piropos que le han dedicado en sus últimas publicaciones. Lo cierto es que solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de todos los rasgos que Camille ha heredado de su madre. Al igual que Estefanía de Mónaco, también tiene los ojos azules, la nariz fina y la barbilla marcada. Además, sus cejas son bastante parecidas (finas y rectas), aunque en el caso de la influencer monegasca tiene los labios mucho más gruesos.
- Camille Gottlieb, una perfecta dama de honor que toma nota del estilo Grimaldi
La sobrina de Alberto de Mónaco tiene bastante éxito en redes sociales, donde está a punto de llegar a los 75.000 seguidores. Habitualmente Camille comparte sus fotos favoritas, en las que predominan selfies que se hace con su teléfono móvil para mostrar los estilismos, peinados y maquillajes que suele llevar. Eso sí, si hay algo que la caracteriza es que siempre apuesta por la naturalidad y huye de looks demasiado recargados. Camille tiene una piel muy bonita y un pelo brillante y cuidado, por lo que seguramente debe seguir una rutina beauty para cuidarse en su día a día.
- Camille Gottlieb concede su primera entrevista: 'Odio perder el control'
A sus 22 años, es la fundadora de la organización sin ánimo de lucro Be Safe Monaco, que creó en 2019 tras la muerte de un amigo en un accidente de tráfico. "Este verano, perdimos a Alexis. La noticia de su muerte nos conmocionó a todos y este drama fue el desencadenante de Be Safe Monaco", reveló en una entrevista. Camille y tres amigas, Charlotte, Andrea y Margaux, fundaron la organización para, entre otras muchas cosas, concienciar a los jóvenes de la importancia de organizar fiestas sin alcohol: "No es necesario para pasar un buen rato"
Camille también tiene una "hija", Leonie. Se trata de un perro que rescató hace algunos años y siente adoración por él. "El amor de mi vida", dice la hija de Estefanía de Mónaco sobre su mascota, del que dice que es "el perro más feliz de todos". De hecho, le ha creado una cuenta propia en Instagram donde muestra su vida juntos.