1/8
La cuenta atrás para las vacaciones empieza. Hazte con tu plan personalizado para un cuerpo 10 con el Método Lev, recomendado por nutricionistas.
2/8
¿Las ventajas del Método Lev? Obtienes asesoramiento personalizado durante todo el proceso con citas gratuitas cada 10 días y tienen una amplia gama de alimentos que, no solo te ayudan con la pérdida de peso, sino a estar saludable y enérgico.
3/8
Tras más de 150.000 casos exitosos de adelgazamiento en toda Europa, el Método Lev consigue cada vez más adeptos gracias a su metodología personalizada, acompañamiento permanente y productos nutritivos de primera calidad.
4/8
“Me gusta venir a Lev porque la pérdida de peso es rápida… Me siento muy bien, con mucha energía y con la autoestima muy alta”, comenta Diana, quien, tras tres semanas de tratamiento con Lev, perdió 6 kilos.
5/8
El Método Lev está compuesto por cuatro fases: Adelgazamiento rápido, Adelgazamiento progresivo, Estabilización de peso, Mantenimiento de peso.
6/8
Una de las características que diferencia al Método Lev es que, durante todas las fases del programa, existe un acompañamiento por parte de los expertos.
7/8
Los productos Lev son propuestas gourmet compuestas principalmente de proteínas derivadas de la leche, la soja, la alfalfa y la clara de huevo.
8/8
Con una oferta de más de 150 comidas, Lev ofrece una dieta llena de sabor, entre dulces y salados, para ayudarte a conseguir con facilidad los objetivos que deseas. Pide tu cita y empieza a adelgazar hoy.