Skip to main contentSkip to footer
phyto© Adobe Stock

S.O.S., todavía estás a tiempo de salvar tu melena esta primavera

¿Notas que tu pelo se está cayendo más de lo habitual con el cambio de temporada? ¡No te desesperes! Tenemos el tratamiento para fortalecer tu cabello de cara al verano y darle unos mimos extra

En colaboración con

Phytophanere


Actualizado 2 de junio de 2021 - 13:51 CEST

1/7

phyto 1a© Adobe Stock

La caída del pelo es un tema que preocupa de forma general a las mujeres. Sin embargo, en primavera parece que este problema se intensifica. Te decimos por qué y cómo solucionarlo.

2/7

phyto 3a© Adobe Stock

En primavera se cae más el pelo porque pasa por un período importante de renovación. Parece dramático, pero es normal, la realidad es que esto es algo que nos ocurre a todos los mamíferos en esta estación. No te preocupes, sabemos cómo fortalecer la melena.

3/7

phyto 4a© Phyto

PHYTO es pionero en el mercado de la nutricosmética y lleva más cuatro décadas aportando vitalidad al pelo y las uñas con sus productos. Las cápsulas Phytophanere están formuladas con nutrientes y extractos de plantas asociados con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello.

4/7

phyto 5a© Adobe Stock

Con dos cápsulas al día, preferiblemente con un vaso de agua por la mañana, Phytophanere proporciona fortaleza al pelo. ¿El resultado? Una melena más resistente, radiante y bonita.

5/7

phyto 6a© Adobe Stock

En esta temporada tan difícil para nuestro pelo, los cuidados no tienen que quedarse solo en los suplementos vitamínicos. Completa tu rutina con un champú fortificante.

6/7

phyto 7a© Phyto

¿Nuestra elección? El Champú Fortificante Vitalidad de uso diario de la misma línea Phytophanere, de PHYTO. Con este producto con múltiples vitaminas aseguras una melena más fuerte, flexible y radiante.

7/7

phyto 8a© Adobe Stock

Para potenciar los efectos de las cápsulas, este champú está hecho a base de extractos de ginkgo y de salvado de arroz junto con extracto de quinina, conocida por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.