Mar Saura ha cumplido ya los cuarenta y cinco pero su imagen actual apenas se diferencia de la de hace diez años. Su rostro y su silueta no parecen acusar el paso de tiempo y, tal y como nos descubre ella misma en el último número de ¡HOLA!, todo es fruto de la constancia: “Soy muy disciplinada”, afirma la actriz y modelo catalana, que también confiesa que ahora “me cuido muchísimo... ¡Mucho más que antes!”.
Para ella, el cuidado de la piel y el ejercicio son fundamentales . Además de relatar que moldea y tonifica su cuerpo gracias al trabajo que realiza dos veces por semana con un entrenador personal, “y otras dos o tres veces por mi cuenta para mantenerme”, la catalana explica que también se somete a un “masaje una vez por semana con un fisio”.
Mar también ha compartido con nosotros lo primero que hace cada mañana para mantener fuertes sus defensas. “Me levanto y lo primero que me tomo es un chupito de limón con jengibre, vitamina D y jalea real”.
La también empresaria, que acaba de lanzar su propia línea de cosmética vegana, no descuida su rutina de belleza que lleva a cabo “sí o sí, dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de irme a dormir”. ¿Y en qué consiste esta costumbre? “Me limpio el rostro con agua micelar, me pongo el serum, la crema de colágeno, el contorno de ojos y el contorno de labios. Es mi momento, me relajo, me pongo música, enciendo una vela y aunque sean cinco minutos, son exclusivamente para mi”.
Otro de los trucos de belleza que la guapa modelo comparte con nosotros, es el paso previo al maquillaje: “Me aplico un poquito del contenido de una ampolla flash con láminas de oro”, y así su rostro luce mucho más jugoso y luminoso. Además, “una vez a la semana, me hago el peeling que ha hecho que mejore tanto mi piel, es fundamental retirar las células muertas”.
Porque, como nos comenta en el reportaje de la revista ¡HOLA!, la idea de introducirse en la industria beauty “nació de una necesidad personal”. Mar explica que tiene “una piel muy delicada” y que no terminaba “de encontrar productos innovadores que me dieran los resultados que necesitaba. Ocean es una rutina de belleza vegana con los últimos avances de la ciencia, más de cuarenta activos trabajando en la piel. Le he dedicado muchas horas y tengo clarísimo que da respuesta a la necesidad de muchas personas para sentirse con una piel joven y súper cuidada”.