La actriz española Penélope Cruz nos ha sorprendido cambiando de look ¡tres veces en un mes! El último ha sido, sin duda, el más llamativo ya que ha dicho adiós a su característica melena azabache. La ganadora de un Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona se ha pasado al bando de las rubias y ahora lleva un tono caramelo con reflejos más claros que no solo iluminan su rostro sino que también le dan un aire más juvenil. Muchas celebrities han seguido sus pasos y una de ellas ha sido precisamente su cuñada, Eva de Dominici. La actriz y modelo argentina, que desde hace tres años mantiene una relación con Eduardo Cruz, ha sorprendido a sus fans publicando estas imágenes en las que luce una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados.
- Se llaman 'Money Piece' y son las mechas ideales para las que van poco a la peluquería
"Aquí el resultado final del fabuloso trabajo que hizo en mi pelo @vkara_hair junto a @glamseamless", es el mensaje que ha publicado para mostrar su bonita melena con mechas rubias. La argentina, de 25 años, ha querido dar las gracias a la estilista Veronica Kara, quien ha explicado el trabajo realizado. "Eva quería cambiar su look, así que pasamos del moreno a un precioso balayage dorado", confiesa la peluquera, que ha explicado que lleva "mechas caramelo y extensiones bohemias balayage". "El resultado es absolutamente magnífico", dice.
Lo cierto es que está muy favorecida y le queda genial. La novia de Eduardo Cruz está encantada con su cabello rubio y sus fans también, ya que no ha dejado de recibir comentarios positivos. "Wooooww", "Me encanta", "¡Diosa!", "Te queda genial", "Tan guapa como siempre", "¡Qué pelazo!", "Yo quiero saber cuál es el color" o "Rubiaaaaa sos la más linda", puede leerse en su último post.
- Eva de Dominci celebra el primer cumpleaños de su hijo... ¿con planes de boda?
Muy discreta
Al igual que la familia de Eduardo Cruz, Eva también se ha mostrado muy discreta en lo que a su vida personal se refiere. Sin embargo, hace unos meses decidió hablar por primera vez en la edición argentina de ¡HOLA!. La actriz y modelo nos contó que su hijo Cairo, que cumplirá dos años el próximo octubre, la ha convertido "en una mejor persona" y les ha hecho muy felices. Aunque, eso sí, parece que una boda no entra en sus planes más inmediatos. "Por ahora, ni locos nos casamos", dijo la protagonista de Sangre en la boca, No dormirás o La fragilidad de los cuerpos. "Tal vez lo dejemos para un futuro, cuando Cairo sea más grande y él también pueda ser protagonista", añadió.