La empresaria se ha adelantado al verano
Después de ver las primeras fotos en bikini de rostros tan conocidos como Andrea Duro, Manuela Sánchez o Ana Guerra, ahora le ha tocado el turno a Amelia Bono. La empresaria, de 40 años, ha dejado sin palabras a sus seguidores posando así de espectacular sobre el césped de su finca, asegurando que "de ilusiones se vive". Y es que la hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez está deseando que llegue el verano: "Si ahora mismo tuviese que pedir un deseo... ¡sería esto!", ha publicado en sus redes sociales junto a estas imágenes.
- Hablamos con Amelia Bono sobre sus secretos de belleza (y mucho más)
Éxito total
Amelia, que luce tipazo con un diseño asimétrico de color azul marino de la firma Bo Star, no ha dejado de recibir piropos. "Cuerpooooooo", "Cuatro embarazos y ese tipazo", "No me canso de decir que estás estupenda", "Es impresionante por dentro y por fuera", "Bonito posado" o "Felicidades también para Manuel por una esposa tan hermosa", han comentado. Además, una de las preguntas que más le han hecho es cómo consigue mantener la figura, a lo que ella ha respondido: "Genética y ejercicio".
- Amelia Bono explica cómo ha sido su vida con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Sus rutinas
"¡Los niños haciéndome la ola! Menudo desayuno me he marcado", escribió hace unas semanas junto a esta foto que causó furor entre sus fans. La empresaria, que presumió de abdominales con un top y leggings de color blanco, preparó a los 'peques' de la casa una riquísima receta que incluía guacamole, huevo poché y semillas. Durante estos años, Amelia ha aprendido los mejores tips para seguir una dieta sana y equilibrada, incluyendo los alimentos más potentes a nivel nutricional, y combinándola con una rutina de ejercicios para mantenerse en forma. "Me encanta hacer deporte, para mí es esencial", contó a ¡HOLA! en una ocasión, asegurando que: "El cuidado de cada día es más importante que grandes cuidados aislados. Yo soy muy de rutinas".
- Amelia Bono presume de abdominales con el desayuno postentreno más apetecible
Una piel perfecta
La mujer de Manuel Martos nos confesó que sus prioridades han cambiado desde que es madre y más aún teniendo cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime). Eso sí, le encanta el mundo de la belleza y siempre que puede aprovecha para dedicarse una sesión de mimos. "Lo primero y esencial: una buena limpieza e hidratación de la piel; un buen bálsamo labial hidratante; y, una vez tengo esa base, ¡me gusta todo! Soy muy presumida y disfruto cuidándome", dijo sobre cuáles son sus poductos beauty favoritos.
- Baila, interpreta... ¡y ahora canta! Amelia Bono 'lo da todo'
El poder de la sonrisa
"Creo que es un valioso complemento. Una sonrisa expresa mucho y nos acerca como personas. A veces nos olvidamos que con el simple gesto de sonreír podemos transformar un momento o una situación", nos decía Amelia en una entrevista que concedió a ¡HOLA! el pasado mes de noviembre. La hija de José Bono siempre enamora con su dulzura y su eterna sonrisa. Por eso, cuida mucho su higiene bucal. "La verdad es que mi estilo de vida es sano, no tengo que hacer grandes esfuerzos ni sacrificios, pero lo que sí mantengo cada día es una cuidada higiene y cepillado al menos tres veces al día".