Skip to main contentSkip to footer
elizabetharden© Adobe Stock

Renueva tu piel con el rey de los sérum-joya

Prepárate para disfrutar de una piel más joven que nunca con este suero 'premium' de Elizabeth Arden de última generación que ilumina tu rostro y revierte los signos de la edad

En colaboración con

Elizabeth Arden


Actualizado 6 de mayo de 2021 - 10:24 CEST

1/7

elizabetharden 1a© Adobe Stock

Si quieres preparar tu piel para lucir más guapa que nunca esta primavera, no lo dudes, apúntate al efecto rejuvenecedor del nuevo sérum-joya de Elizabeth Arden.

2/7

elizabetharden 2a© Elizabeth Arden

Prevage antiaging daily 2.0 es el nuevo y revolucionario suero embellecedor de alta gama que corrige los signos del envejecimiento, la textura y el tono de la piel, unificándolo.

3/7

elizabetharden 3a© Adobe Stock

Su nueva y revolucionaria fórmula incorpora Idebenona, el antioxidante aislado más potente, enriquecido con 10 ingredientes activos que ayudan a revertir los daños ocasionados por los factores medioambientales.

4/7

elizabetharden 4a© Elizabeth Arden

La oxidación es la causa principal de las manchas, las arrugas de expresión, la falta de elasticidad, Prevage 2.0 proporciona 4 veces más poder antioxidante. Por eso es altamente eficaz, un verdadero lujo para tu rostro.

5/7

elizabetharden 5a© Adobe Stock

Este exquisito suero se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote y deja la piel perfectamente preparada para recibir el resto de productos de tu rutina beauty.

6/7

elizabetharden 6a© Elizabeth Arden

Su textura ultraligera se absorbe de forma inmediata, aportando a la piel un tacto liso y sedoso. Y a las dos semanas de aplicación diaria los resultados son sencillamente espectaculares.

7/7

elizabetharden 7a© Elizabeth Arden

Este es el sérum definitivo para recobrar la luminosidad y la juventud. Invertir en tí misma siempre merece la pena. De venta en El Corte Inglés y en perfumerías a un precio de 240€. Aprovecha, ahora en El Corte Inglés lo tienen por 168€.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.