Ha posado sin maquillaje para defender la belleza real
Esta temporada, Stella Banderas debuta como protagonista de una campaña de moda. A sus 24 años, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas hace gala de su belleza posando de lo más natural, sin apenas maquillaje y con su melena suelta con ropa de la firma sostenible 101%. Viendo estas imágenes en las que huye de los retoques o las producciones complejas, queda claro que no busca ser una modelo como las demás, sino que, como otras chicas del momento, defiende la naturalidad. Además, este trabajo de Stella encierra otro significado y es que, según ha escrito en sus redes, se identifica mucho con los valores de la marca porque es "innovadora y sostenible".
Belleza real
Sin base de maquillaje cubriente, ni máscara de pestañas, ni iluminador, ni sombras de ojos... La naturalidad define estas imágenes que han causado furor en las redes sociales y ha recibido muchos piropos por parte de sus fans. Quien se ha quedado sin palabras al verla ha sido su madre, Melanie Griffith, que ha comentado: "¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡Mi belleza!!! ❤️🔥❤️🔥". "Tremenda mujer", "Qué sexy", "Me gusta que apoyes este tipo de proyectos", "Lo extraordinario de Stella es que emana una belleza natural", "¡Qué piernas!" o "Me encantans", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.
- Stella Banderas habla de los pros y los contras de ser hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas
El mensaje que quiere transmitir
Las fotos se han realizado en el The Broad Museum de Los Ángeles y en el The Walt Disney Concert Hall, donde vemos a Stella desevolviéndose con mucha naturalidad ante la cámara. Todas las prendas están realizadas con nailon reciclado que se obtiene de desechos de nailon, ya sean "redes de pesca de los océanos y la acuicultura, restos de telas de fábricas y plástico industrial", tal y como informan en su página oficial.
Un concepto revolucionario
"Estamos encantados de asociarnos con Stella. ¡Gracias por ser parte del viaje de nuestra marca!", han dicho desde 101%, una firma que se define como "ropa urbana positiva para el futuro". En la imagen, la hija de Antonio Banderas lleva un top asimétrico y pantalones de nailon 100% reciclado "con un acabado antibacteriano que mata el 99,9% de los microbios, ¡incluido el coronavirus!".
Icono de la Generación Z
Stella lo tiene todo para convertirse en el nuevo icono de su generación, y los looks que lleva en la campaña sintetizan a la perfección el estilo urbano que prefieren los centennials. Además, estos han crecido más concienciados por la sostenibilidad y el medio ambiente y a menudo priorizan estos valores a la hora de elegir sus compras.
Un trabajo al que seguirán muchos
Desde que, a principios de mes, la firma desvelara la primera instantánea de Stella como protagonista, ha ido ampliando el álbum semana a semana. Un trabajo que, teniendo en cuenta el interés generado, seguramente será el primero de muchos. Hace unos meses, ya mostró su interés en la industria de la moda y la belleza al lanzar su línea de fragancias, Lightbound ("atado a la luz").
Su primer perfume
Fue en diciembre cuando Stella Banderas sorprendió a todos lanzando este perfume. "He estado trabajando en mi perfume durante casi dos años y finalmente estará listo en unos meses", dijo en sus redes sociales anunciando este proyecto con el que está tan ilusionada. Además, define su marca como "creaciones artesanales para el alma, el cuerpo y la tierra". "El alma, la primera fragancia de Lightbound, es una mezcla inspirada de recuerdos y olores de la Semana Santa", explicó.
- Stella Banderas se confiesa orgullosa de sus raíces españolas
El mejor apoyo para sus amigos
Parece que le está gustando ser imagen de marcas de ropa, ya que hace unos días posó como modelo para su amiga Alex Theodoulou, fundadora de Line of One. Stella presumió de figura con un original top de estampado de cómic. De nuevo, vemos a Stella en su versión más natural, con un maquillaje muy ligero y un toque de color en los labios.
- El día que Stella Banderas se inspiró en Dakota Johnson para debutar en los Oscar