Elsa Pataky no sólo es una de nuestras actrices más internacionales, sino todo un icono de estilo que, una vez, más nos vuelve a demostrar que lo suyo es marcar tendencia. Aunque últimamente nos tenía acostumbrados al cabello rubio e incluso un poco más largo de lo habitual, ahora la intérprete nos sorprende con un nuevo cambio de look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estas últimas imágenes, podemos ver a la esposa de Chris Hemsworth recogiendo a sus hijos del colegio, y luciendo un moño alto, un tanto messy, en el que se aprecia una melena más oscura, que todavía mantiene algunos destellos dorados . Un peinado muy casual, al igual que su estilismo: una camiseta muy rockera que combina con una falda boho, con estampado floral.
Sin embargo, ésta no es la primera ocasión que Elsa se decanta por una tonalidad oscura para su pelo. Haciendo siempre gala de una personalidad única y rompedora, a lo largo de los años, se ha atrevido con todo. Del garçon al midi, y del rubio casi platino al castaño. Repasamos algunos de sus looks más icónicos.
Rubio casi platino
Al pensar en Elsa Pataky, es inevitable que se nos venga a la mente otra imagen que la de ella con su cabello rubio. Pero lo cierto es que su tonalidad ha variado notablemente con el paso del tiempo. A veces, ligeramente, y otras de forma drástica.
Su papel de Raquel en Al salir de clase, una de las inolvidables series que marcaron los 90 en nuestro país, la catapultó a la fama, y ya lucía una melena de este color. Lo mantuvo casi platino, pero matizando una raíz un poco más oscura.
El flequillo en todas sus vertientes
Cuando la actriz ha querido darle un toque diferente a su pelo, no sólo se ha animado a cubrirlo con otro color, sino a cortarse el flequillo . De hecho, ha probado diferentes tipos: más recto, un poco más abierto... pero todos igualmente de favorecedores, puesto que resaltan la forma ovalada de su rostro.
Del claro al oscuro
Con el cambio de milenio, Elsa comenzó a experimentar cada vez más con su pelo. Tanto es así que, allá por el 2006, se presentó con un color mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados. Un castaño que, al tener el cabello largo, solía potenciar con unos cuidados rizos, bien hacia un lado, como en la imagen superior, o en un recogido, dejando caer dos mechones sobre la frente.
Negro, el cambio radical
El pasado 2019, sus seguidores se quedaban boquiabiertos al contemplar una de las imágenes que Elsa compartió en sus redes sociales. Como parte de una campaña junto a Gioseppo, firma de la que es imagen, se puso una peluca negra , con flequillo, al más puro estilo Cleopatra. Pero, de nuevo, no era la primera vez que se atrevía con ello.
En el 2009 dio un paso más, y del castaño oscuro pasó al negro total. Otro color que, pese a ser radicalmente opuesto a su rubio habitual, también nos convenció, puesto que resaltaba, todavía más, sus ojos claros.
A lo garçon
Tras el nacimiento de su primera hija, India Rose, la actriz no temió a las tijeras, y nos volvió a dejar sin palabras con un elegante corte a lo garçon, con un flequillo hacia un lado, un rubio de tonalidades frías y dejando sus raíces de color oscuro. Éste se convertiría en la primera melena corta que llevaría de diversas formas.
Jugando con el ‘midi’
Con el pelo corto, Elsa consiguió un look todavía más sofisticado, y fue probando diversas opciones. Dejó que su cabello a lo garçon creciese un poco más, llegando al largo ‘midi’, y entonces se peinó de diversas formas. Sumándose al siempre infalible efecto mojadoo haciéndose un pequeño recogido a un lado. Y, de nuevo, volviendo a su rubio original.
De vuelta a los ‘orígenes’
En los últimos meses, la actriz española había dejado crecer su melena que, hasta el momento, era de un rubio de tonalidades frías y alejado del dorado que ahora vuelve a lucir.