1/9
Cuando llegamos a la década de los treinta una piel bonita y cuidada no es sólo eso, proporciona sensación de bienestar, seguridad en ti misma y placer emocional.
2/9
Los agentes ambientales externos, la mascarilla y una vida diaria ajetreada atacan nuestra piel fatigándola y resecándola, entonces aparecen las temidas líneas de expresión.
3/9
¿Cómo defender la piel y aplacar el ataque de los radicales libres? con antioxidantes. Los laboratorios dermatológicos Avène salen en nuestra ayuda con A-Oxitive, una gama de productos que ejercen de escudo antioxidante y ralentizan el estrés oxidativo.
4/9
Se trata del más completo ritual crono-activo con provitaminas, que acompaña a la piel a diario aportándole todo lo que necesita, y resulta ideal también para pieles sensibles y reactivas.
5/9
Basta cumplir dos beauty-pasos por la mañana y otros dos por la noche. A-Oxitive Noche Cuidado Peeling convierte el ritual nocturno de belleza en una delicia para los sentidos, porque su fórmula estimula la actividad celular, unifica la textura de la piel y la nutre en profundidad.
6/9
El contorno de ojos para utilizar de noche A-Oxitive Contorno de ojos alisador contiene retinaldehído y ProVitaminas y se absorbe al momento creando una barrera hidrolipídica que proporciona un efecto alisado.
7/9
Al estar formulada con provitaminas C, E y A, esta gama antiedad permite asegurar su estabilidad, facilidad de penetración, eficacia y, lo que es muy interesante, una liberación progresiva a lo largo de todo el día.
8/9
Tándem protector de día: el sérum para pieles sensibles A-Oxitive Sérum de defensa antioxidante, que aporta el equivalente a un 15% de Vitamina C pura; y la crema de día A-Oxitive Aqua-crema Alisadora que protege la piel de las agresiones ambientales.
9/9
Tándem para la noche: la crema A-Oxitive de noche, que equivale a tres sesiones de peeling, que regenera y desintoxica la piel; y el contorno de ojos, que aplaca las irregularidades de la zona.