1/9
Stronger Together (juntos son más fuertes) es el mantra de este nuevo dúo dermatológico ultracalmante, ultranutritivo y antiirritación del laboratorio dermatológico BIODERMA.
2/9
Ambos productos pueden utilizarse por separado, pero la recomendación para proteger y cuidar bien la piel delicada es utilizar el dúo dermatológico cosmético de gel de ducha + la crema hidratante.
3/9
En muchas familias la higiene diaria, entre otros factores, produce en las pieles delicadas irritaciones, picores y sequedad crónica.
4/9
Los cuidados deben empezar bajo la ducha, con productos específicos para pieles muy secas o atópicas, como Atoderm Aceite de ducha, que limpia, hidrata y previene la irritación cutánea.
5/9
Después de nuestra rutina de higiene se aplica en el cuerpo Atoderm Intensive Baume, un tratamiento que alivia el picor y la sequedad, deja la piel sedosa y ayuda a restaurar su barrera protectora natural. Ideal para pieles muy secas, irritadas o atópicas.
6/9
La piel sensible, normal o seca mejora visiblemente con el cuidado diario y sistemático del tándem Atoderm Gel de ducha, que no contiene jabón, y Atoderm Crema.
7/9
Atoderm gel de ducha para piel normal o seca es ultrasuave, tiene una textura untuosa que limpia la piel mientras la protege.
8/9
Detrás del baño o la ducha diarios, una capa de Atoderm Crema, hidrata y nutre la piel protegiéndola de irritaciones durante las 24 horas siguientes.
9/9
Según la Academia Europea de Dermatología y Venerealogía, la atopía en la piel afecta a un 3% de la población adulta y a un 20% de los niños. Por eso es tan importante cuidarla desde el principio.