La actriz australiana está feliz con su nueva figura
"Para mí será el año de la salud". Así hablaba Rebel Wilson al empezar el 2020, cuando se dio cuenta de que necesitaba darle un giro a su vida. Durante estos meses, la actriz, a la que conocerás por sus papeles en películas como Dando la nota, Timadoras compulsivas o Qué esperar cuando estás esperando, ha estado siguiendo una rutina deportiva para perder peso, además de una alimentación más saludable... ¡y los resultados no pueden ser más espectaculares! "Siento que tengo que transformarme físicamente porque, por alguna razón, a la gente le cuesta mucho imaginarme en papeles serios", dijo en una entrevista que concedió a The Mirror, explicando que los motivos de su decisión no eran solo por salud sino que también tenían que ver con su profesión.
- La transformación de la actriz Rebel Wilson que ha dejado a sus fans impresionados
Esta es la foto con la que hace unos días dejó a sus fans sin palabras. Rebel, de 40 años, quiso mostrar los resultados de su nuevo estilo de vida publicando esta imagen en la que aparece presumiendo de figura con un ajustado vestido vaquero, chaqueta amarilla y zapatos blancos. "Wow, estás increíble", "¡Qué delgada!", "Bombónnnn", "Denim diva", "Sigues siendo una inspiración", "Me encanta la seguridad que tienes en tí misma" o "Estás increíble, aunque antes ya eras increíble".
- La polémica dieta que ha seguido Adele para conseguir su cambio de imagen, a debate
Como era de esperar, provocó cientos de titulares en periódicos y revistas de todo el mundo, que se han hecho eco de su espectacular cambio físico. "Me parece curioso que la gente preste tanta atención a mi pérdida de peso, cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo", ha confesado en The Morning Crew. La actriz, humorista y cantante reconoce que para ella no ha sido un cambio tan radical porque siempre ha tenido mucha confianza en sí misma, sin embargo, sí que ha notado una gran diferencia respecto al resto de la gente: "Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es ver cómo te tratan otras personas. A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces".
Wilson, que acaba de poner punto y final a su relación con el multimillonario Jacob Busch, de 29 años, ha estado trabajando con el entrenador australiano Jono Castano, que ha sido el "culpable" de su nueva figura. Sus rutinas se basan en combinar entrenamientos de resistencia y pesas con intervalos de alta intensidad, además de caminatas largas. "Ha sido un viaje de fitness increíble y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro. Extremadamente orgulloso de ti @rebelwilson por inspirar a millones de personas a hacer un cambio positivo en sus vidas de la misma manera que tú lo hiciste", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado.
Durante estas semanas, la protagonista de Dando la nota ha sido fotografiada en varias ocasiones yendo al gimnasio perfectamente ataviada con su look deportivo además de la mascarilla, siguiendo las medidas de seguridad e higiente frente al COVID. "En mi trabajo me pagaban mucho dinero para que siguiera siendo grande, lo cual puede acabar volviéndote un poco loca", confesó en una entrevista que concedió al diario The Sun. Rebel también se mostró muy sincera al hablar de cómo "esos cánones me han condicionado para estar más gorda".
Ahora no puede estar más feliz con su cambio. "No me estaba queriendo de la forma apropiada para una chica de 20 años. Y he estado así desde los 20 hasta los 40. Estamos hablando de dos décadas...", contó recientemente. "Cuando lo analizo ahora, la verdad es que me parece muy triste, el no quererte y cuidarte como debes durante esos años tan importantes", dijo en el podcast Straight Talking, hablando de su sobrepeso.