La han llevado Ester Expósito, Ariana Grande, Kim Kardashian...
Para lanzar su nuevo disco, 11 razones, Aitana Ocaña ha cambiado totalmente de look. Después de que en verano nos sorprendiera con su melena bicolor, ahora luce una imagen muy diferente a la que llevaba antes, con un flequillo más largo y degradado hacia los lados. "Todo tiene que ver con una nueva imagen para su nuevo proyecto", nos confesó su peluquero de confianza, Jesús de Paula, que ha sido el artífice de sus últimos peinados. Esta semana, la intérprete de Vas a quedarte ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo cambio, apuntándose a la moda de la coleta XXL. "Increíble", "Está guapísima", "Qué gran trabajo hacéis" o "Es una diosa", han comentado sus fans al verla.
- Aitana responde a las críticas: 'Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética'
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última moda
"Tests @aitanax", ha escrito De Paula en sus redes sociales junto a un vídeo en el que muestra el cambio de look de la cantante catalana. Además, el estilista ha querido dar las gracias a Flequillos Postizos (@flequillospostizos), cuyos productos suele utilizar Aitana habitualmente para muchos eventos. "En esta ocasión lleva la coleta premium, de pelo natural, que pesa 150 gramos y mide 65 centímetros", nos ha contado María, creadora de la firma gaditana.
- Aitana se inspira en el look que Jennifer López llevaba en los años 2000
Ester Expósito
El pasado mes de septiembre, la protagonista de Élite causó sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con este vestido blanco tan sugerente que combinó con una coleta baja XXL. Hasta el momento, nunca habíamos visto a Ester Expósito con un peinado tan atrevido, pero la ocasión lo merecía y, por una noche, desplegó todo su glamour para convertirse en una estrella de Hollywood.
Ariana Grande
Por supuesto, no podía faltar la 'reina' de las coletas infinitas. La intérprete de Positions suele llevarla alta y muy tirante, con toda la melena recogida hacia atrás. Si quieres que te quede un efecto pulido tan perfecto como el suyo, aplica un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales (también te vale un cepillo de dientes) y pásalo por las zonas 'rebeldes', para que no quede ningún pelito suelto.
- Ariana Grande cambia su icónica coleta por este peinado perfecto para chicas con pelo (muy) largo
Jennifer Lopez
Otra de las que suele apostar por este tipo de peinados para sus actuaciones y alfombras rojas es Jennifer Lopez. La cantante y actriz, de 51 años, ha lucido coletas extralargas en muchas ocasiones. La más extrema la llevó en su videoclip Medicine, que salió a la luz el verano pasado. Su peluquero, Chris Appleton, contó que su larguísima cola de caballo medía nada más y nada menos que... ¡127 centímetros!
Cristina Pedroche
Su melena es, sin duda, una de sus señas de identidad y ha aprendido a sacarle el máximo partido. Cristina Pedroche suele lucir todo tipo de looks en Zapeando y la coleta extralarga no podía faltar en su repetorio.
- El peluquero de Cristina Pedroche nos cuenta las claves de su supermelena
Irina Shayk
La modelo rusa ya lo llevó hace años, demostrando el rotundo éxito de este peinado que terminaría convirtiéndose en uno de los favoritos de muchas actrices, cantantes, influencers... En la imagen, Irina lleva una coleta con un aire chic y romántico, perfecta para una ocasión especial. La clave está en hacerse unas ondas muy suaves y luego pasarse un cepillo para que quede este efecto tan bonito.
- ¡Lista en diez minutos! Cinco peinados inspirados en Irina Shayk
Kim Kardashian
Otra de las pioneras en coletas infinitas. La celebrity y empresaria es experta en lucir todo tipo de peinados, cortes de pelo, tintes... pero en lo que a coletas se refiere siempre suele ser fiel a dos estilos: muy altas y muy tirantes o, por el contrario, recogidas a la altura de la nuca. En la imagen, la vemos con un peinado propio del 'sello Kim Kardashian', con una cola de caballo baja y la melena rizada.
- Kim Kardashian cumple 40 años: así ha revolucionado los cánones de belleza