Están siendo unos días muy especiales en casa de Dafne Fernández y su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría. La actriz madrileña fue mamá por segunda vez el pasdo 9 de diciembre y, desde entonces, está aprovechando para disfrutar al máximo de esta nueva en la familia. La pequeña Álex les ha llenado de alegría y solo hay que ver las fotos y los mensajes que publica en redes sociales para demostrar lo felices que están. Además, ha congeniado a las mil maravillas con su hermano mayor que, según ha contado Dafne, está totalmente enamorado de ella: "La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. La ama".
Precisamente ha sido Jon el que se ha convertido en protagonista de la última trastada que han vivido en su casa. Jon, de dos añitos, encontró un "tesoro" en el tocador de su madre y decidió dejar volar su imaginación para crear una obra de arte... a su manera. "Alguien me ha cogido el pintalabios...", ha escrito la protagonista de El Chiringuito de Pepe junto a esta foto tan simpática en la que vemos a su hijo mayor con media cara pintada de color rosa. ¡Menudo trasto!
- ¡Qué pequeñita era! Dafne Fernández se emociona con una foto de hace 25 años
Una reflexión muy sincera
Dafne ha estado compartiendo muchas de las sensaciones y emociones que ha tenido durante estas primeras semanas en casa junto a su recién nacida. La madrileña, de 35 años, quiso mostrar su cuerpo una semana después de haber dado a luz y confesó que: "No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte". Además, hace unos días la protagonista de Tierra de Lobos publicó un mensaje con el que abrió su corazón para contar que ha decidido no tener más hijos: "No porque no queramos, sino porque no vamos a tener más hijos". "Es mi último bebé y estoy un poco sensible con este tema", explicó la actriz después de pasar una mala noche con su pequeña Alex.