Las fotos madre e hija son de las que más triunfan en las redes y más si comparten rasgos físicos muy parecidos. Un buen ejemplo es el de Paula Echevarría, quien dejaba atónitos a sus seguidores por lo mucho que ha heredado la astuariana de Elena Colodrón. Cindy Crawford y Kaia Gerber, Gwyneth Paltrow y Apple Martin, Reese Whiterspoon y Ava Phillippe: estos son solo algunos ejemplos de los dúos de celebrities en los que más se nota el poder de la genética. Una lista a la que ahora se unen Gisele Bündchen y Vivian Lake Brady, pues la pequeña acaba de recrear una imagen de su madre de hace exactamente 20 años con un resultado espectacular. Esta es la impresionante comparativa de la foto de Gisele en 2001 y la de Vivian en 2021:
-Por qué deberías probar estas bebidas de Gisele Bündchen si haces ayuno intermitente
"Estoy viviendo un flashback de hace 20 años con mi dulce y pequeño ángel", ha escrito la brasileña junto a estas dos imágenes en las que aparece ella misma a la izquierda recostada sobre un caballo para una sesión de fotos, y su hija Vivian a la derecha en una postura idéntica. Tom Brady, marido de Gisele y padre de sus dos hijos (también tienen un niño llamado Benjamin), se ha enamorado de la instantánea y no ha dudado en responder con dos emoticonos que lo dicen todo: "??". Además, la supermodelo y colega de la brasileña en la pasarela de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, también ha escrito "Qué cosa más mona" en la sección de comentarios.
No cabe duda de que los seguidores de Bündchen se han volcado con el montaje y la publicación ya supera los dos mil mensajes: "Las botas de agua de arcoíris son una mejora", "Supermodelo en proceso", "La niña es tan mona como la madre", "Tiene tu misma cara", "De tal madre tal hija, va a ser una supermodelo?", "Mini top model", "Madre mía es mini Gisele", "Es un clon de ti", "Dios mío, tú no has tenido una hija, tú te has clonado"... estos y muchos más comentarios del mismo estilo son los que ha recibido el perfil de la brasileña tras compartir la imagen.
-La hija de Heidi Klum muestra su acné sin complejos
El parecido entre ambas en innegable y su madre adora que se lo digan pues no es la primera vez que comparte una foto de este tipo. De hecho, en noviembre de 2019 subía esta otra comparativa de ella misma de pequeña a la izquierda y Vivian a la derecha con el título: "¿Creéis que mi niña y yo nos parecemos?". Al igual que en el caso de las capturas sobre el caballo, la respuesta de sus fans fue instantánea y dejaban comentarios del estilo de "La misma sonrisa exactamente", "Las dos sois adorables", "Hasta el diastema entre los dientes superiores es igual", "Se parece más a ti que tú misma", "Otra Gisele. Preciosas" o "Sois clones!!!". ¿Seguirá la pequeña Vivian los pasos de su madre en la industria de la moda?