No cabe duda de que Laura Escanes es una de las influencers más camaleónicas del panorama nacional, al menos en relación a sus cambios de look, entre los que destaca el pixie que estrenó a finales de 2017. Aunque parecía encantada con esta transformación radical, durante el embarazo de su hija Roma ya anunció que pensaba a menudo en recuperar su media melena a la altura de los hombros, un deseo que hizo realidad y, de hecho, a día de hoy se ha convertido en toda una embajadora de tratamientos orgánicos para cuidar el cabello. Sin embargo y a pesar del tiempo que le ha costado conseguir su objetivo, la catalana revela que echa de menos el pelo corto a través de este recuerdo de 2018 que ha provocado que sus fans le hagan una proposición muy tentadora.
-Laura Escanes tiene un truco para usar mascarilla por la noche y levantarse con pelazo
Laura Escanes mantiene una relación muy directa con sus seguidores y no es raro que comparta en sus redes algunas de las conversaciones privadas que tiene con ellos. Aunque a veces publique estos mensajes para poner de manifiesto las críticas a las que hace frente a diario, como cuando contestó a una hater que la atacó por su operación de pecho, también presume de la buena sintonía de la que disfruta con la mayoría de sus fans. Un buen ejemplo son los piropos que ha recibido gracias a este recuerdo de su cambio de look más radical: "Córtate el pelo otra vez!!! Estás guapísima!!! ??", a lo que Laura ha respondido con un divertido, "No me tentéis ?????".
Si la influencer se atreve a pasar de nuevo por las tijeras, 2021 es un año perfecto para hacerlo pues los expertos revelan que este tipo de cortes estarán a la última las próximas temporadas: "El pixie sigue triunfando, es muy cómodo y siempre tiene un punto de sofisticación cuando se lleva un corte bien cuidado", explica Charo Palomo de Charo Palomo Atelier. Un look del que la peluquera Diana Daureo destaca lo universalmente favorecedor que resulta: "Es súper juvenil y favorece a todas las edades, desde los 20 a los 80. De hecho, es un corte rejuvenecedor".
-El cambio de look de Laura Escanes... ¡después de cinco horas en la peluquería!
Aunque algunos estén deseando que corte sus mechones, otros le recuerdan la paciencia que tuvo que tener para recuperar la media melena que luce en la actualidad: "Laura sí, estás guapísima. Pero piensa luego en el proceso de dejártelo largo", le dice una de sus seguidoras, a lo que la influencer responde con un divertido, "Jajajajaja eso es lo que me tira para atrás". Sin embargo, ya ha abierto una encuesta en sus redes en la que pregunta si debería atreverse de nuevo con el pixie y, por ahora, cerca de un 70% de sus fans han pulsado el botón de "No, pasando". A pesar de la negativa generalizada, Laura siempre ha defendido la postura de escucharse a uno mismo, de hecho, en su día compartió con sus seguidores este consejo: "Ya lo he dicho mil veces pero que nadie os diga lo que tenéis que hacer, cómo tenéis que vestir o cómo tenéis que cortaros el pelo. Si te apetece, HAZLO. Al final lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti. Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar".