Las fiestas han llegado a su fin y, con ellas, las 'comilonas' y los caprichos que nos hemos dado para festejar el comienzo del 2021. Paula Echevarría, Dafne Fernández, Amelia Bono, Helen Lindes... Muchas celebrities han mostrado en redes sociales los riquísimos menús de los que han disfrutado estos días, incluyendo algunos dulces típicos que no podían faltar por Navidad. Han sido fechas muy diferentes debido a la pandemia, más sedentarias que otros años ya que hemos pasado más tiempo en casa sin movernos, lo que ha provocado que cojamos algunos kilos de más. Eso es lo que le ha sucedido a Irene Rosales que ha respondido de una manera muy simpática a los que dicen que ha engordado.
- El desayuno détox de Tamara Falcó para sentirse ligera tras los excesos navideños
"Gracias, yo también te quiero. ¿Soy la única que ha cogido kilos estas navidades?", ha bromeado la mujer de Kiko Rivera al ver que recibía algunos comentarios sobre su físico. Sin embargo, solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que está estupenda. De hecho, la sevillana ha incluido algunos cambios en su alimentación y está siguiendo un conocido programa de tés (détox, saciantes, vitamínimos...) para mantener la línea. "¡Vamos a por todos los años que nos regale la vida! Feliz año nuevo ??", dijo Irene al comenzar el 2021.
"¡Qué guapa!", es el piropo que le ha dedicado Eva González en uno de sus últimos posts. También ha recibido muchos mensajes bonitos por parte de sus seguidores: "Bella por dentro y por fuera", "Guapísima, ¡menuda mujer tiene Kiko!", "El vestido te sienta genial", "Irene, eres una superwoman", "¡Bonita mi niña! Siempre alegre y elegante", "Me gusta mucho esta chica", "¡Qué estilazo!", "Cada día estás más guapa"...
- Las peores dietas del año y por qué no deberías seguirlas en 2021
Un fin de año lleno de emociones
Han sido unas navidades muy diferentes para Irene Rosales, ya que ha echado mucho de menos a sus padres. Sin embargo, la mujer del DJ se ha volcado totalmente en su familia y también en sus fans, a los que ha querido dar las gracias por todo el cariño que le han mandado publicando más contenido en sus redes sociales. "Me veréis más activa por aquí, ya que de alguna manera quiero estar más con vosotros y agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo en estos malos momentos", confesó. Su marido y sus hijas han sido, sin duda, su mayor apoyo. El pasado 15 de diciembre celebraron con mucha ilusión el cumpleaños de su hija Ana, que ya tiene 5 años. "Se cree que yo soy una supermamá con magia, ya que con tan solo un 'sana sanita' puedo curar sus heridas, y lo que no sabe ella es que desde el primer momento que la tuve en mis brazos me llenó de felicidad y a día de hoy con mirarla me da la vida. Gracias mi vida, gracias por ser mi hija y por ese corazón tan bello que tienes. Te amo siempre".
Escucha a la pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rovira, ensayar para su cumpleaños