1/10
La cadena de perfumerías Druni llega a la capital con una macrotienda ubicada en la calle Velázquez de 600 m2, más de 670 marcas y una imponente estructura arquitectónica digna de miles de likes.
2/10
Es un espacio amplio e iluminado que acoge cuatro zonas diferentes: marcas premium, parafarmacia, ecológico y beauty. Cada una con una decoración que representa la personalidad de las firmas que están expuestas ahí, pero integradas entre ellas.
3/10
El sector de las marcas premium acoge las firmas más prestigiosas de belleza y los últimos lanzamientos de cosméticos. El espacio inmobiliario está vestido de materiales nobles como el mármol y alfombras que crean un ambiente único y seductor.
4/10
El ambiente ecológico tiene una cuidada selección de productos y marcas a la altura de los clientes más exigentes y comprometidos con la sostenibilidad. Esta zona eco evoca a la frescura con vegetación y vigas de madera. El ambiente ecológico tiene una cuidada selección de productos y marcas a la altura de los clientes más exigentes y comprometidos con la sostenibilidad. Esta zona eco evoca a la frescura con vegetación y vigas de madera.
5/10
La zona de parafarmacia contiene firmas de bienestar, salud y calidad con la garantía de los más prestigiosos laboratorios. Es luminoso, agradable y con productos a la vanguardia de la investigación.
6/10
Por último, el lugar favorito de las influencers, el área beauty. Esta zona está pensada para las amantes del skincare. Estimula la imaginación e invita a testar, experimentar y crear.
7/10
La diseñadora Casilda Finat fue de las primeras en asistir, y desvela que le ha encantado la tienda porque es un espacio con todos los productos de busca y un amplio equipo de expertos en belleza que siempre están dispuestos a orientar a sus clientes.
8/10
Marta Oria tampoco pudo resistirse a recorrer la nueva macrotienda. Marta nos comparte que le gusta mucho cuidarse la piel: limpieza, hidratación y un maquillaje natural es el cóctel para lucir siempre buena cara.
9/10
Por su parte, la influencer María Hernández también fue testigo de la nueva propuesta de Druni y, aunque ella no se maquilla demasiado, sí es una entusiasta del cuidado de la piel y le ha encantado la variedad de marcas que consigue en un mismo lugar.
10/10
Y no puede ser casualidad, la zona favorita de las influencers ha sido el área beauty. El rincón beauty con tantas mascarillas y ese techo de flores, me parece lo más. También me ha encantado el córner de cosmética natural, muy bonito", declara María.