Después de cumplir su "sueño americano" y dar el salto a Hollywood, Alicia Sanz ha vuelto a casa con un ambicioso proyecto en el que está acompañada de algunos de los mejores actores de nuestro país. La actriz ceutí, de 32 años, es una de las protagonistas de El Cid, la gran apuesta de Amazon Prime Video para esta temporada que, desde su estreno, ha recibido muchos elogios por parte del público, aunque también algunas críticas. "El Cid ya cabalga por 240 paises y territorios... Gracias por todos los mensajes tan bonitos que recibo. Es un sueño vivir esto y compartirlo con vosotros", escribió Alicia en sus redes sociales después de ver el éxito de la serie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El rodaje de 'El Cid' recorre España con un reparto de lujo
Para celebrarlo, la actriz ha decidido hacerse un cambio de look radical y ha visitado al reconocido peluquero Eduardo Sánchez para despedirse de su característica melena oscura que, durante estos años, ha sido uno de sus sellos de identidad. "Ayer tuvimos el placer de recibir en nuestro salón la visita de la actriz Alicia Sanz. Nuestro director, Eduardo Sánchez, cortó la base y el contorno de la melena a navaja, para desestructurarla, y añadió un flequillo cortina y un degradado, para mantener el movimiento y la densidad del cabello de la actriz que está triunfando con la exitosa serie española de Amazon El Cid.", han publicado en su cuenta oficial de las redes sociales. En cuanto al color, realizaron "un balayage en tono rubio caramelo con el que conseguimos aportar luz y más movimiento todavía a la melena". "¡Nos encanta el resultado!", aseguran desde el salón de confianza de rostros tan conocidos como Juana Acosta, Luján Argüelles, Carmen Jordá o Alejandra de Rojas.
En la serie, que se ha grabado en distintas localizaciones de las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Zaragoza y Madrid, Alicia interpreta el personaje de Urraca Fernández, para la que ha tenido que caracterizarse tal y como puede verse en esta imagen. "Fue una infanta de León; hija primogénita de Fernando I de León y de su esposa, la reina Sancha, heredó la plaza de Zamora tras el reparto realizado por su padre antes de fallecer", contó la actriz haciendo referencia a su papel en El Cid.
¿La nueva Penélope Cruz?
Por su carrera y su salto a Hollywood, son muchos los que han bautizado a Alicia Sanz con la nueva Penélope Cruz. Ella se siente muy orgullosa de que la comparen con una actriz de su talla y reconoce que: "¡Ojalá llegue tan alto!". "Ha abierto muchas puertas. Admiro todo lo que ha hecho porque me ha dado fuerza para pensar que yo también puedo conseguirlo", ha confesado en una entrevista que ha concedido recientemente a la revista Cosmopolitan.