Laura Escanes, María Pombo, Cristina Pedroche, Soraya... son algunas de las celebrities que han vivido en primera persona lo peor de las redes sociales. En muchas ocasiones han denunciado las críticas que han recibido, haciendo referencia al análisis constante al que se ven sometidas y diciendo 'basta' a través de mensajes en los que hablan, a corazón abierto, de sus sentimientos y lo difícil que es hacer frente a comentarios tan duros, ya sea sobre su físico, su forma de vida, su familia... Paula Echevarría también sabe lo que es que todo lo que hace o dice se analice al detalle y está acostumbrada a generar opiniones para todos los gustos. De hecho, esta semana ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de unas fotos publicadas en su perfil.
En estas instantáneas, como en tantas, aparece mostrando su último estilismo, que en esta ocasión está formado por unos leggings negros, sudadera con capucha, chaqueta XXL y botas, además de una llamativa manicura de color rojo intenso. Sin embargo, ninguno de estos detalles ha llamado la atención de sus seguidores. "¿Te pusiste labios?", "No parece ella", "Demasiado Photoshop", "Mira que me pareces una mujer guapa, elegante y con un estilo propio que me encanta, pero hoy ese súper maquillaje, desde mi punto de vista y con todo el respeto del alma, no te favorece", "Parece una muñeca", "No necesitas tanto retoque" o "Te queda mejor cuando estás más natural", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.
- Paula Echevarría se adelanta a la Navidad con esta foto en la que presume de sus dos Migueles
Por el momento, la protagonista de Velvet no se ha pronunciado al respecto, pero también ha recibido muchos comentarios cariñosos por parte de amigas y compañeras. "Qué bonita estás", le ha dicho Raquel del Rosario, mientras que Raquel López (MAMIfit), con la que está trabajando durante su embarazo para mantenerse en forma, ha escrito: "¡Me flipa ese look!". "El embarazo te sienta genial", "Estás guapísima", "Como siempre, divina" o "Uy, qué cara de mami tienes", han comentado otros seguidores.
- Así se mantiene en forma Paula Echevarría durante su embarazo
Nuevo cambio de look
La asturiana está viviendo su embarazo con mucha ilusión y le encanta compartir su felicidad mostrando cómo va creciendo su 'tripita', además de contar todas las sensaciones e incertidumbres que está teniendo durante estos meses. Irradia una luz especial y hace unas semanas se animó a cambiar de look antes de despedir el año. "Efectivamente, Paula Echevarría se ha hecho unos reflejos sobre su base coloreada para darle más luz al rostro y suavizar sus rasgos", nos contaban desde TACHA El Plantío, que es el centro de belleza al que suele acudir habitualmente. Para ello, han realizado una mezcla de babylight con balayage, acentuando el contouring alrededor de su rostro. "Esta técnica crea una sensación de volumen y movimiento", explicaban a HOLA.com.