1/8
La bella Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, Emilia Clarke, confiesa que es una “experta en ojeras” y que acaba de borrarlas de su vida con el nuevo corrector + borrador total Even Better de Clinique.
2/8
Lo nuevo de Clinique es un corrector multifunción que elimina poco a poco las ojeras y las manchas y atenúa las líneas de expresión mientras hidrata y trata la piel para mejorarla.
3/8
El secreto de la piel feliz de Emilia Clarke reside en que combina en su rutina de belleza el nuevo corrector + borrador Even Better con la base de maquillaje de la misma línea. Y el resultado es perfecto.
4/8
Es el primer corrector que mejora la piel con el uso, es decir, cuanto más se usa menos se necesita. Su fórmula gel-crema ligera está libre de aceites y garantiza una larga duración.
5/8
Los tonos de los correctores Clinique son siempre un poco más claros que las bases de maquillaje y puedes lograr con ellos diferentes efectos: corregir, iluminar y definir. Emilia utiliza el corrector Even Better (30 €) encima o debajo del maquillaje y siempre consigue una piel con un acabado natural precioso.
6/8
Con su eficaz aplicador se accede bien a todas las zonas del rostro porque con la varita se aplica el corrector y con la esponja borradora de la punta y unos pequeños golpecitos (punteando) se integra en la piel. Son seguros para todo tipo de pieles, de larga duración, resistentes a la transpiración y la humedad.
7/8
Existen hasta 56 (solo en EE. UU) tonos distintos según el país (consultar disponibilidad para España). Entre sus ingredientes tratantes se encuentra el ácido hialurónico, la vitamina C y la cafeína, por eso es tan eficaz.
8/8
Y sus difusores ópticos ayudan a crear de manera inmediata un tono de piel más uniforme, camuflan bien el enrojecimiento, las manchas oscuras y las cicatrices.
De venta en El Corte Inglés, perfumerías y www.clinique.es.
Descubre qué tono de Even Better es el tuyo con el nuevo buscador de tono de Clinique (solo en la versión desde el móvil).